Stream Gang: objetivo Main Event

Por dentro

Las emisiones diarias siguen su curso habitual, poniendo esta semana el Main Event a cargo de Crackdel29 como objetivo principal.

StreamGang¿Que suben las temperaturas? ¿Que la ola de calor se hace cada vez más intensa? ¿Que las mascarillas no nos dejan disfrutar de una normalidad plena? ¿Que el sofoco nos quita el sueño? ¡No pasa nada! Todo eso se puede combatir diariamente quedándose uno en casa y disfrutando de las emisiones habituales en nuestro canal de Twitch.

Porque el descanso es algo muy relativo, y así se lo toman nuestros streamers del Stream Gang, que como cada semana, no te dejarán tranquilo ni un solo día: siete sesiones esta semana, en las que cada uno de ellos se marca un objetivo distinto.

Molina, por ejemplo, será el encargado de abrir fuego esta misma tarde a partir de las 17:30 h con su particular estilo, muy didáctico y pedagógico, para que todos los amantes de los Expresso tengan una base sólida a la que agarrarse y dar así pasos cortos pero firmes en las mesas 3-handed de nuestro lobby, algo que también dejarán ver nuestros otros dos especialistas de esta modalidad que esta semana estarán en marcha: Galan&R0ses y Estofamentes. 

Por su parte, Sekopoker, Il_Capitano y Ciarnor, le darán caña a los MTT cada uno en una sesión distinta, como también lo hará Joel Visa "Crackdel29" después de tomarse una semanita de reposo y descanso. El objetivo del catalán es claro: entre ceja y ceja tiene el Main Event, donde ya lleva tiempo buscando un deep-run que haga vibrar a la audiencia en general y a él mismo en particular, y es por ello que para él hemos reservado la jornada del martes. 

Todos los detalles del planning de la semana, a continuación.

streamggang

¡Te esperamos!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram