Stream Gang: Leo Margets y un nuevo fichaje, novedades de la semana

Por dentro

La Team Winamax se pasará por nuestro canal de Twitch el próximo miércoles y el sábado asistiremos al estreno de un nuevo miembro del Gang: ¡Sekopoker!

Stream Gang

Este primer lunes de julio de la nueva normalidad, traemos varias novedades relacionadas con el Stream Gang y por extensión, con nuestro canal de Twitch.

Para que el regusto que quede en el paladar tras leer estas líneas sea lo más dulce y amable posible, empezaremos con las noticias menos positivas y que en cierta medida nos dan algo de pena. Desafortunadamente, de aquí en adelante no contaremos con la presencia de Irene "Froggy" en nuestras tardes de stream. Queremos pensar que no es un adiós, sino tal vez un "hasta luego", pero es indudable que cuando se tienen tantas cosas en la cabeza, hay que acabar priorizando, como le ha sucedido a la jugadora navarra:

"No llego a todo. Tengo muchas ambiciones, proyectos y sobre todo, ganas de seguir aprendiendo y estudiando para llegar lo más lejos como jugadora. No puedo comprometerme 100% con el Stream Gang, así que lamentándolo mucho, debo dejarlo". 

Estas fueron las palabras de Irene, a quien como no podía ser de otra manera le deseamos la mejor de las suertes y que todos sus objetivos se cumplan en la medida de lo posible. ¡Te echaremos de menos, Irene!

Soltada ya la noticia más amarga y menos satisfactoria que contar, vayamos con otras que nos den mayor alegría. Como no podía ser de otra manera, donde queda un asiento libre, hay que intentar llenarlo, y teniendo en cuenta que Irene nos daba muchas horas de contenido en nuestra parrilla de MTT, qué mejor manera de llenar su hueco, con otro habitual de los torneos MTT de nuestra sala. Desde hoy, damos la bienvenida a Sekopoker.

Lo cierto es que muchos ya notaron su ausencia cuando lanzamos la primera alineación del Stream Gang, así que la elección ha sido sencilla al ver que quedaba un hueco libre en las filas del equipo. El levantino nos amenizará sesiones (esperemos) muy largas con su desenfadado humor y su buen hacer en las mesas. Para asistir a su debut, no habrá que esperar demasiado: el próximo sábado 11 de julio, a partir de las 19:00 h, Sekopoker estará en pantalla.

Stream Gang

Y sí, habéis visto bien. Sobre estas líneas, detallado el calendario de la semana, encontraréis a sospechosos habituales como Jonwayne, Crackdel29 o Galan&R0ses, pero no solo eso. El miércoles, a las 19:00 h, y con la inestimable colaboración de Miguel "Spadejack10" al otro lado de la línea telefónica, la Team Winamax Leo Margets se pondrá a los mandos de nuestro canal de Twitch para jugar algunos torneos de los Summer Shots. 

Todo ello, con los habituales sorteos de tickets, premios y el humor habitual a través del chat. ¿Quién da más?

¡Pasen y disfruten!


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram