Stream Gang: la parrilla semanal no tiene descanso

Por dentro

Las emisiones en nuestro canal de Twitch siguen su tónica habitual, con directos y sorteos a diario y los protagonistas de casi siempre.

Stream Gang

En una etapa donde las competiciones deportivas (sobre todo viene La Liga a nuestra cabeza) vuelven a iniciar la competición, es habitual ver bailes en los banquillos, con jugadores que se sientan para que otros tomen el protagonismo del once inicial. En nuestro Stream Gang pasa algo parecido, sin más pretensión que dar descanso a unos y más protagonismo a otros, y sin requerir a once efectivos para la semana en curso, más bien con siete nos sobra y nos basta. 

En la semana que acaba de empezar, daremos descanso, por ejemplo, a un Ciarnor_AA que ha estado ocupado durante los útlimos domingos haciendo prácticamente suya la sesión dominical de torneos MTT con más de un deep run que nuestros suscriptores de Twitch pudieron disfrutar en tiempo real. Para esta semana, le dejaremos que se tome el domingo de descanso, o por el contrario juegue nuestros MTT por su cuenta, y le ceda el honor de cerrar la semana a SEKOPOKER

También Molina se quedará en el banquillo en la semana en curso, y le sustituirá el vaquero más peligroso del lejano oeste. Antonio "Jonwayne69" volverá a ponerse frente a la cámara y el micrófono, al tiempo que controlará los mandos de nuestro canal de Twitch el próximo miércoles, antes de dar paso a Crackdel29 o Kretyna, que cerrarán la semana laboral antes de que sea Estofamente quien se ocupe de darnos una cátedra de diversión y buen rollo en los Expresso del próximo sábado. 

¿El planning de la semana? Una imagen dice más que mil palabras:

Planning Stream Gang

Además de pasar un rato divertido y aprender algo de póker, ¿te apetece ganar un ticket de 5 € jugar en nuestras mesas? Más fácil no te lo podemos poner. Pásate por nuestro canal de Twitch cuando la emisión esté EN VIVO y participa en los múltiples sorteos que hacemos en cada sesión. ¡Suerte!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram