Stream Gang: Frogy y Spadejack se sacuden las telarañas

Por dentro

El menú de la semana llega con la reincorporación de Irene "Frogy" y Miguel "Spadejack" a la parrilla de emisiones diarias.

Stream Gang

Nuestros más fieles seguidores, esos que no se pierden ni una de las informaciones que compartimos en redes sociales y que consumen todo el contenido que ponemos a disposición, saben bien que el Stream Gang volvió a recuperar las operaciones el lunes de la semana pasada, siendo Joel "Crackdel29" el encargado de dar el pistoletazo de salida (de nuevo) a nuestro canal de Twitch.

La que acabamos de dejar atrás ha sido una semana en la que disfrutamos de los MTT y los Expresso prácticamente a partes iguales: Molina, Estofa y Galan le dieron caña a nuestros S&G 3-handed por excelencia, mientras que Crackdel29, il_Capitano y Ciarnor centraron sus sesiones en los torneos MTT de nuestro lobby. A lo largo de esas sesiones vivimos momentos divertidos, además de muchos sorteos, alcanzando incluso una mesa final a cargo de Ciarnor en sesión dominical.

El desempate por lo que a contenido de Expresso y de MTT se refiere, lo firmó Jonwayne, quien compaginó su "Rocket Session" de PLO del miércoles de la semana pasada, con algún que otro torneo multimesa para demostrar que no se le han olvidado los conceptos que bien aprendidos tiene. Esta semana, sin embargo, daremos descanso al vaquero.

Los que no descansarán esta vez serán Irene "Frogy" y Miguel "Spadejack", consumados expertos en los suyo (los MTT y los Expresso respectivamente) que volverán a nuestras pantallas esta semana, el martes y el miércoles para ser más exactos. 

Todo el detalle de la parrilla de esta semana, lo podréis encontrar a continuación:

Stream Gang planning

¿Quién se apunta a horas de entretenimiento? Es muy fácil, solo sintoniza el canal de Twitch de Winamax España y haz click en el botón "Seguir" para así ser informado cada vez que se abre sesión. ¡Te esperamos!


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram