Stream Gang: el PLO vuelve a la parrilla

Por dentro

Antonio González "Jonwayne69" volverá a la parrilla de esta semana para protagonizar una Rocket Session con cuatro cartas, que veremos hasta dónde le podrá llevar.

Stream Gang
Con la llegada de un nuevo lunes, llega también el comienzo de una semana en la que para no perder las buenas costumbres desde que fue levantado el Estado de Alarma y por lo tanto, pudimos recuperar nuestras costumbres habituales, os comunicamos los detalles de la programación por lo que a nuestras emisiones en el Stream Gang se refiere.

Nuestro canal de Twitch sigue sin tomarse ni un día de descanso, algo que esperamos sea del agrado de la comunidad, proporcionando así horas de entretenimiento además de algunos sabios consejos por parte de nuestros miembros del equipo. Si te apetece aprender un poco más cómo afrontar los Expresso o los MTT, el Stream Gang es el lugar donde debes estar. 

Esta semana, además, dedicaremos un día a jugar con cuatro cartas. El sospechoso habitual de enseñarnos cómo ajustar nuestros rangos en las mesas de Pot-Limit Omaha será Antonio González "Jonwayne69", y lo hará en una de esas Rocket Sessions que empiezan desde muy abajo, y que pueden acabar en el cielo o en el infierno. La dinámica es sencilla: empezar con una caja del nivel más bajo, y saltar al siguiente nivel cada vez que alcanza las 25 ciegas. ¿Hasta dónde llegará?

Además del mostoleño, otros sospechosos habituales de nuestro Stream Gang se pondrán frente a la cámara esta semana: "Crackdel29" será el encargado de abrir fuego, y le seguirán Molina, Corby, Estofamentes, Galan y Ciarnor. Todos los detalles, a continuación:

Stream Gang

Ya lo sabes. Suscríbete a nuestro canal de Twitch para ser informado en tiempo real cada vez que nuestro canal se ponga en acción y así no te perderás ningún detalle, ni tampoco los múltiples sorteos que hacemos a diario. ¡Te esperamos!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram