Stream Gang: Borja Gross y Leo Margets, id calentando

Por dentro

Nuestros Team Pro se preparan para su comparecencia en el Stream Gang hoy martes y el jueves, respectivamente.

Stream Gang

El Stream Gang está que echa humo últimamente: Joao Vieira, Mustapha Kanit, Adrián Mateos... y lo que viene. Y es que sí: el canal favorito de la comunidad hispana en Twitch sigue de dulce y esta semana espera a Borja Gross "Timotyy" y a Leo Margets hoy y el jueves, respectivamente. El sábado a punto estuvimos de celebrar otra nueva victoria de Amadi, esta vez en el HighRoller, pero desafortunadamente nuestro Team Pro, que llegó hasta la mesa final, cayó en 6ª posición ante un rail de lujo integrado por miles de espectadores.

Porque si algo tiene nuestro canal de Twitch es diversión a raudales cada día de la semana. Por eso no es de extrañar que en cada nueva jornada del Stream Gang la audencia suba y, con ella, el número de seguidores: ya sobrepasamos las barrera de los 9.700 y nosotros solo podemos agradeceros porque el mérito es solo vuestro. Gracias por estar ahí cada vez que encendemos las cámaras y activamos la luz roja que indica "Silencio, se rueda".

Winamax ES

Volviendo al tema que nos ocupa: la parrilla. Como comentamos al principio del artículo, hoy se pasará por aquí Borja Gross (recién renovado como miembro del Team Pro por un año) dispuesto a jugarse todos los Expresso Nitro que se precie. A partir de las 20:30 h estará en directo (con un pequeño delay, eso sí) para hacer las delicias de propios y extraños con su arte y su manera de tocar el naipe. El miércoles le tocará el turno a SEKOPOKER a las 19:30 h y el jueves nos visitará Leo Margets a las 19:00 h, preparada para arrasar las mesas en sesión de MTT. El fin de semana lo inaugurará Corby el viernes a partir de la misma hora, mientras que el sábado quedará reservado para GALAN&R0SES en sesión noctura desde las 23:00 h. Ciarnor_AA cerrará la semana el domingo a partir de las 18:00 h. Ayer, por su parte, pudimos disfrutar de las diabluras de Estofamentes en nuestras mesas.

Te dejamos por aquí el planning para que te hagas una idea de los horarios de cada miembro del Stream Gang.

Stream Gang

Te esperamos cada día en nuestro canal de Twitch para seguir a los miembros del Stream Gang y disfrutar con ellos en cada sesión de torneos. ¡No te lo pierdas!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram