SISMIX: ¡que no se te peguen las cartas!

Por dentro

Inscríbete en el festival a través de la web hasta el 17 de mayo y evita las tediosas colas de última hora. ¡Plazas limitadas!

SISMIX

Procastinar

Del lat. procrastināre.

  1. v. tr. Posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes.
     
  2. v. tr. Comerse una cola kilométrica en el SISMIX Costa Brava porque has dejado para última hora registrarte.

Lo dice hasta el refranero: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Sin embargo, a veces, somos tan cabezones que… ¡ni por esas! El Winamax SISMIX Costa Brava está a la vuelta de la esquina y, aunque ya son muchos los que cuentan con su entrada comprada, tenemos la impresión de que no todo el mundo está siendo tan previsor y algunos pretenden hacerse con el ticket el mismo día del evento. 

SISMIX
[Dramatización] Puede que Woody Allen no acuda al festival. 

¡Error! Te recomendamos que reserves tu participación en el festival a través de la web hasta el 17 de mayo antes de las 14:00 h y evites prisas de última hora,  ya que los jugadores que deseen registrarse in situ deberán crear una tarjeta de jugador, algo que seguro que provoca colas. De esta manera, todo irá como la seda desde el principio y solo tendrás que esperar sentando tranquilamente en tu mesa a que el crupier comience a repartir. ¡Plazas limitadas!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.