Real Madrid vs. Liverpool: previa del partido

Por dentro

El Real Madrid recibe este martes (21:00 h) a los de Jurgen Klopp para disputar el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League... ¡Promoción a la vista!

PARTIDO
El Real Madrid recibe este martes (21:00 h) en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Liverpool para jugar el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los de Zinedine Zidane intentarán encarrilar su pase a semifinales antes del Clásico, en lo que promete ser un auténtico partidazo. Y nosotros, amigo, te damos las claves de un encuentro que puede añadir enteros al marcador de tu cuenta corriente.

Gana el Madrid y ambos equipos marcan: MyMatch @5,10

REAL MADRID
El Real Madrid se jugará en ocho días sus opciones tanto en LaLiga como en la Champions. Liverpool, Barcelona y de nuevo Liverpool se cruzan en su camino de poder pelear por un título en el tramo final de la temporada y evitar un año en blanco.

Los blancos afrontan el primer partido de la eliminatoria de los cuartos de final frente al Liverpool en su mejor momento de la temporada, tal y como ha expresado el mismo Zidane en la rueda de prensa previa al partido: «Hay que seguir con lo que estamos haciendo bien. Tenemos dos partidos con el Liverpool y en medio la visita del Barcelona, el sábado. Debemos continuar jugando así de bien. Ganamos con buen fútbol». La victoria de los locales está valorada en @3,00.

Los de Zidane tienen la baja de Sergio Ramos, que sigue recuperándose de la recaída que sufrió con la selección española en el partido frente a Georgia y cuya ausencia quitará el 'morbo' de su reencuentro con Salah tras la lesión del egipcio en la final de Kiev a raíz de una llave de judo en una disputa con el andaluz. Otro que tampoco está ni se le espera será Hazard, que se lesionó a mediados de marzo y desde entonces sigue en recuperación. Los que no se perderán la cita serán Asensio y Benzemá: @5,40 a que estrena el marcador y @9,00 a que mete dos o más tantos. ¿Y quién dice que no sacará a Vinícius como revulsivo? @13,50 a que anota el último chicharro. 

¡Utiliza la función MyMatch!

Gana el Liverpool 1-2: @9

LIVERPOOL
El Liverpool llega a la cita en circunstancias parecidas. Los reds están haciendo una Premier muy irregular, que los ha llevado a estar actualmente en sexta posición y tener que pelear por meterse en puestos Champions. La eliminatoria reúne a 19 Copas de Europa, 13 de los madridistas y 6 de los de Anfield, y es también una revancha de la final de 2018 en Kiev, que se saldó con triunfo merengue por 3-1, en un duelo recordado por los errores de Karius, la chilena de Bale y la lesión de Salah. Esta será la primera ocasión en la que se verán las caras después de ese momento.

No hay un favorito claro pese a que Jurgen Klopp haya adoptado el papel de víctima declarando que: «Tenemos que perseguir al Madrid, están en un gran momento, saben cómo ganar la Champions y es un equipo muy bueno». La mayor debilidad del Liverpool se encuentra en el centro de su defensa. Jurgen Klopp ha sido víctima de una plaga de lesiones en esa zona, la principal la de su gran líder y referente en el campo, Virgil Van Dijk. Pero además el alemán tampoco podrá contar con Joe Gómez y Joel Matip, los otros dos centrales. A todo esto hay que sumar que también será baja Jordan Henderson, al que había reconvertido en  esa posición, por lo que debe tirar de dos jugadores sin experiencia en este tipo de partidos como Kabak o Phillips, que entre los dos acumulan tres partidos de Champions este año. Con todo, la victoria de los Reds se valora en @2,45.

Todas las miradas se centran en los hombres de arriba, Mané y Salah son fijos: @8,50 a que mojan ambos en el partido. El portugués Diogo Jota y el brasileño Roberto Firmino pugnan por el lugar restante en un tridente explosivo. 

Apuesta por la victoria de Los Reds

GOALY terminamos recordándote que, coincidiendo con este partidazo, hemos lanzado la promoción Goal +. Apuesta a los goleadores, acierta el jugador que dará la asistencia y llévate parte de los 2.500 € en juego. Realiza apuestas simples prepartido o Live del tipo "Goleador durante el partido", los céntimos de la apuesta determinan el dorsal del jugador que crees que dará la asistencia. Por ejemplo, si crees que Benzema anotará un gol a pase de Kroos, deberás apostar a "Benzema goleador durante el partido" al menos 10,08 € (ya que el dorsal de Toni Kroos es el número 8). ¡Infórmate de todos los detalles!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

Partido a partido.

Suivez Ivan  sur Instagram