Real Madrid vs. Atalanta: previa del partido

Por dentro

El Real Madrid recibe este martes (21:00 h) a los de Gaperini para disputar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League... ¡Promoción a la vista!

PARTIDO
El Real Madrid recibe este martes (21:00 h) al Atalanta para jugar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los de Zidane y los de Gasperini se ven las caras en lo que promete ser un auténtico partidazo. ¿Se te ocurre un mejor plan para la noche del martes?

Gana el Madrid, ambos equipos marcan: MyMatch @3,65

MADRID
El Real Madrid llega a la cita ante la Atalanta con ventaja, por el marcador de la ida (0-1) en el Gewiss Stadium y con una motivación extra, ya que si consiguen el pase a cuartos de final, se convertirán en el primer equipo español que lograría avanzar de ronda este año, tras las eliminaciones de Sevilla y Barcelona, y a esperas de lo que haga el Atlético de Madrid en su visita a Londres.

El Real Madrid se juega este martes media temporada en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra la Atalanta. Zidane cuenta con casi toda la plantilla disponible. Y decimos casi toda, ya que a pesar de que vuelven Sergio Ramos, Rodrygo, Benzema, Valverde y Marcelo, que se perdieron el duelo de ida, el técnico francés tendrá que lidiar con la baja de Casemiro, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. La ausencia del mediocentro brasileño es un gran contratiempo para el Real Madrid y obliga a Zidane a improvisar una solución de emergencia para que su baja tenga el menor impacto posible en el partido. Esta temporada es el tercer jugador que más minutos ha disputado de toda la plantilla con 2.717 minutos. Solo le superan Courtois (3.150 minutos) y Raphael Varane, que ha jugado 3.015 minutos este curso.

La otra principal ausencia del Real Madrid para el partido ante el conjunto italiano será Eden Hazard. El jugador no entraba en los planes de Zidane para formar parte del once inicial ante la Atalanta, pero sí que aparecía como una solución de urgencia para la recta final del encuentro si hiciera falta. Malas noticias para el Madrid y, sobre todo, para el delantero belga, que ya parecía haberse recuperado de su última lesión. La situación del futbolista es más que preocupante. Los problemas físicos parecen no dejar tranquilo a un Hazard que apenas ha jugado esta temporada. Con todo, el Real Madrid es ligeramente favorito por presupuesto, gen competitivo y palmarés. La victoria del conjunto blanco se valora en @2,15.

¡Apuesta por la victoria merengue!

Gana la Atalanta 0-2: @17

ATALANTA
La Atalanta llega a la cita ante el Real Madrid con ilusión y la moral alta, tras asaltar los puestos de Liga de Campeones de la Serie A, y con una delantera en gran estado de forma, después de que Luis Muriel firmara un golazo al Spezia y Duván Zapata y Josip Ilicic dieran unas buenas asistencias en el triunfo por 3-1. El equipo de Gasperini es una auténtica máquina de hacer goles, han marcado al menos 3 goles en 4 de los 5 últimos encuentros jugados en casa. Solo Inter y Bayern promedian más goles por partido que la Atalanta.

El conjunto italiano viaja a la capital de España con la intención de dar la sorpresa. Gasperini reconoció que ya tiene "más o menos" clara la alineación con la que intentarán remontar el 0-1 de la ida. El técnico aseguró que se trata del partido más prestigioso de su historia y comentó que "Es correcto tener confianza, no nos vamos a Madrid de paseo, es un resultado difícil de recuperar, no descubrimos hoy el valor del Madrid, pero estamos motivados ya que no pudimos jugar la ida, porque tuvimos que sufrir en defensa, y no pudimos jugar once contra once". Los blancos tendrán que prestar atención y jugar un partido perfecto si no quieren que se les complique el pase a la siguiente ronda. La “Dea” se caracteriza por su locura ofensiva. Este año han cosechado victorias a domicilio de mucho prestigio como el 0-2 en Anfield y el 0-1 en Amsterdam contra el Ajax. La victoria de la Atalanta está en estos momentos a @3,45. 

Los de Gasperini tienen la baja del holandés Hans Hateboer, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo que sufrió frente al Crotone. Tampoco estará Freuler, que fue expulsado en los primeros minutos del partido de ida tras una polémica falta a Mendy. Los que no se perderán la cita serán Muriel y Zapata: @7,25 a que estrena el marcador y @14,50 a que mete dos o más tantos. ¿Y quién dice que no sacará a Ilicic como revulsivo? @9,00 a que anota el último chicharro. 

¡Utiliza la función MyMatch!

PROMO
Y terminamos recordándote que, coincidiendo con este partidazo, hemos lanzado la promoción Penalty Kick. Apuesta a los penaltis, y si tu lanzador falla la pena máxima, te reembolsaremos tu apuesta. ¡Infórmate de todos los detalles!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

Partido a partido.

Suivez Ivan  sur Instagram