Pierre Calamusa, tu coach en Tinder

Por

Raros son los episodios de En la mente de un Pro en los que no le vemos grindando en Tinder durante un break. ¿Quién mejor que el galo para aconsejarte al respecto?

Pierre Calamusa
En un descanso del Winamax SISMIX de Marrakech de 2018 nuestros compañeros franceses abordaron al gran Pierre Calamusa para preguntarle acerca de su juego fuera de las mesas. Y Pierrot dijo que sí. En la conversación, que no fue en su día reproducida en español por falta .es en nuestro dominio, LeVietFou nos aconseja sobre los rangos de apertura indicados cuando cae la noche. Coge papel y lápiz, porque esto vale un potosí.

¿Es verdad lo que dicen de Marrakech?

Sí, es verdad, no es complicado hacer match, aunque hay que tener muy claro que por estos lares tienes que elegir entre la clientela local y la internacional. Sin embargo, en ambos casos hay que sacar… la chequera. De cualquier manera,  la buena noticia es que cada año me encuentro a más jugadoras en el festival… También recomiendo utilizar una foto diferente en cada caso. Aquí, por ejemplo, tienes que poner una instantánea de ti que dé la impresión de que eres un triunfador podrido de dinero. Que lo seas o no, eso es otra historia.

¿Tienes alguna técnica en especial o haces clic como un poseso?

Exactamente. Hablamos de la estrategia GTO. Si deslizas a la derecha in the dark por sistema, más vale que te hagas con la versión de pago, ya que esta te permite hacerlo de manera ilimitada. Por el contrario, si tienes un juego más tight y selecciones los spots quirúrgicamente, tómate tu tiempo. Lee bien la descripción, intenta sacar reads de su perfil de Instagram… Es un método más trabajado pero que no impactará a tu banca.

Vale, ahora supongamos que has hecho match con el pibón de tu vida. ¿Cómo abres?

Fácil: reviso el nombre de la colega y pongo “¿Samantha?”. Si responde “¿Pierre?”...  ¡eso está hecho!

Visto así parece simple, pero no te engañes, no todo el mundo tiene el arte del galo. ¡Buena suerte!


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?