¡No te olvides de jugar con cabeza!

Por dentro

¡No te olvides de jugar con cabeza!

Te recordamos que en nuestra plataforma cuentas con una amplia variedad medidas de moderación y de control para echar un buen rato de forma segura y responsable.

Como sabes, el naipe es ante todo un juego con el que pasar un buen rato, solo o acompañado. Es por ello que queremos aprovechar para recordarte las distintas medidas de moderación y de control que tienes a tu alcance. En nuestro caso, disponemos de un departamento especializado que se dedica a detectar cualquier tipo de abuso y contamos con una amplia gama de herramientas de moderación e identificación que complementan lo que estipula la ley.

  • Sistema de autoexclusión: disponible las 24 horas: si consideras que una pausa vendría bien puedes autoexcluirte de la sala hasta un máximo de 3 meses, aunque no olvides que es irrevocable.
     
  • Límites de depósito, de modalidades de juego y de tiempo de juego: tú decides cómo y cuánto tiempo jugar. Si limitas el tiempo de participación, recibirás varios mensajes de advertencia. En torneos, serás desconectado cuando seas eliminado; mientras que en cash-game, al final de la mano en curso. Por otro lado, tienes la posibilidad de establecer un montante máximo de inscripciones y/o pérdidas. También cuentas con la opción de inhabilitar una modalidad de juego determinada (Go Fast, Dementes, Expressos, etc.).
     
  • Seguimiento y notificación del gasto: podrás consultar el estado de tus límites de juego desde tu cuenta a través de la Web, o directamente en la sala haciendo clic en “Mi cuenta” y en “Mis límites”. Asimismo, nuestros compañeros están siempre disponibles en el correo proteccion@winamax.es. 

A su vez, la plataforma trabaja siempre en estrecha cooperación con el regulador y con el resto de autoridades. Por ejemplo, nuestros sistemas están conectados con el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ), que impide a sus adscritos jugar en cualquier operador de juego con licencia en España. También resaltar nuestra colaboración con asociaciones de ayuda y terapia como FEJAR, que trata patologías derivadas de la practica. Si tienes alguna duda o curiosidad no dudes en contactar con nosotros en el correo soporte@winamax.es o vía redes sociales. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?