¡Merry 6-max. a todo el mundo!

Por dentro

¡Merry 6-max. a todo el mundo!

Dependiendo de donde vivas, tu Navidad variará en forma. Con semejante panorama lo normal es que a más de uno se le quiten las ganas de celebrar, sin embargo, este 25 de diciembre, a las 20:30 h, ¡la farra llamará a tu puerta!

Dependiendo de donde vivas, tu Navidad variará en forma. Más allá de las diferencias culinarias de cada región, este año, además, tendrás que tener en cuenta factores más distópicos. Por ejemplo, si planeas pasar estas fechas tan señaladas en Cumbres de Enmedio (municipio onubense de 54 habitantes considerado como el pueblo andaluz más pequeño), deberás saber que, por el momento, la Junta de Andalucía retrasa el toque de queda hasta la 01:30 h y que podrás reunirte con un máximo de nueve personas en domicilio familiar (allegados incluidos).

Además, te permitirán ir a comprar hielo hasta las 22:30 horas, pues los comercios estarán excepcionalmente abiertos, y tomarte la última a la 1:00 h. Si eres madrileño la cosa se endurece. Solo podrás brindar como mucho con cinco comensales, "que deberán pertenecer a un máximo de dos grupos convivientes". El toque de queda será a la 1:30 h y el cierre perimetral estará de nuevo en vigor. Es lo que hay.

Merry 6-max¿Y si vives en el archipiélago canario? Pues aparte de siempre ir una hora por detrás que el resto de los españoles y disfrutar de temperaturas suaves durante la mayor parte del año, podrás juntarte con un máximo de nueve personas, a partir de la una de la madrugada no te dejarán salir a la calle y si gestionas algún negocio hostelero o de restauración te obligarán a chapar antes de medianoche.

Ni que decir tiene que cualquier intento de guateque, cotillón, verbena o prueba el pañuelo será debidamente sancionado por las autoridades pertinentes. El galimatías de medidas restrictivas es tan diverso como la actual división territorial, así que te aconsejamos informarte bien antes de aventurarte a hacer algo. Por banal que sea. Asimismo, te animamos a seguir atentamente los perfiles sociales de los entes autonómicos, pues el dónde dije digo Diego está a la orden del día. 

Con semejante panorama lo normal es que a más de uno se le quiten las ganas de irse de fiesta. Sin embargo, en esta ocasión la farra llamará a tu puerta. El 25 de diciembre, a las 20:30 h, celebramos el Merry 6-max. Un torneo que contará con 150.000 € garantizados bajo el árbol y que respetará rigurosamente todas las medidas anteriormente descritas. ¡Apúntate por solo 50 € en un evento muy fun, fun, fun!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?