Manchester City vs. Real Madrid: previa del partido

Por dentro

Estadísticas, cuotas y la acción de la noche: ¡aquí está todo lo que necesitas saber antes del choque entre el City y el Real Madrid!

PARTIDO
El Manchester City está en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, tras vencer al Atlético de Madrid en los cuartos de final, y ahora se enfrentará al Real Madrid en las semifinales. El equipo de Pep Guardiola, que venció al Watford por 5-1 el fin de semana, sigue siendo líder de la Premier League, pero puede sentir la presión del Liverpool (segundo, a 1 punto) sobre su cuello. Por lo tanto, a los Cityzens les espera un intenso final de temporada, en el que, sin embargo, podrán contar con su experiencia: el equipo inglés disputa las semifinales de la C1 por segunda temporada consecutiva, y espera llegar esta vez hasta el final. Podrán contar con Kevin de Bruyne, que vuelve tras su lesión. Sin embargo, tendrán que prescindir de Joao Cancelo, sancionado, y probablemente de Kyle Walker y John Stones, que siguen siendo duda. La victoria del Manchester City es @1.48.

Después de eliminar al campeón de Europa de 2021, es el desafortunado finalista que el Real Madrid tendrá que eliminar. Los jugadores de Carlo Ancelotti están en un gran momento de forma, y han ganado 10 de sus últimos 12 partidos. Para este viaje al City, el técnico italiano probablemente tendrá que lidiar con la ausencia de dos jugadores importantes, Casemiro y David Alaba. Ambos jugadores hicieron el viaje con el grupo, pero siguen siendo muy inciertos. Por lo tanto, es una hazaña adicional que los merengues tendrán que lograr si quieren ganar. Pero con ellos, todo es posible en la Liga de Campeones. Una victoria del Madrid está valorada en @6,50.

Para los que no estén seguros, el empate está valorado en 4,75.

Las estadísticas

1 - El Real Madrid sólo ha ganado uno de sus últimos 6 partidos fuera de casa contra equipos ingleses en la Liga de Campeones (2 empates, 3 derrotas), pero eso fue contra el Chelsea a principios de abril.

0 - Ningún equipo ha ganado a 2 equipos ingleses fuera de casa en la misma fase eliminatoria de la competición.

24: Raheem Sterling ha marcado 24 goles con el Manchester City en la Liga de Campeones. Si marca, superará a Paul Scholes (también con 24 años) y será el segundo jugador inglés con más goles en la historia de la competición, después de Wayne Rooney (30).

12: Karim Benzema ha marcado 12 goles en nueve partidos con el Real Madrid en la Liga de Campeones esta temporada, incluyendo un triplete en su anterior viaje a Inglaterra a principios de este mes (contra el Chelsea).

2 - Pep Guardiola ha eliminado al Real Madrid en la fase de eliminatoria de la Liga de Campeones en dos ocasiones, en las semifinales de 2010/11 con el Barcelona (3-1 global) y en los octavos de final de 2019-20 con el Manchester City (4-2 global). Guardiola podría convertirse en el primer entrenador que elimina al Real de la Liga de Campeones 3 veces.

Los jugadores a seguir

1. Kevin de Bruyne 

Autor del gol de la victoria contra el Atlético en cuartos de final, el internacional belga es el todoterreno de los Citizens. Situado a menudo en la parte alta del campo en ausencia de un 9 puro, es el rematador de muchas ocasiones. Su gol está valorado en @2.50.

2. Karim Benzema

Tras marcar 12 goles en 9 partidos de la Liga de Campeones, KB9 está en plena forma. Tras la eliminación del Bayern, tiene la oportunidad de superar a Lewandowski (13 goles) en la tabla de goleadores de la competición. Benzema marcando está en @2.80. 

El consejo de la noche

MyMatch: El Manchester City gana y K. Benzema marca @5.60

El delantero del Real Madrid está imparable últimamente. Ha hecho de la Liga de Campeones su competición y sigue con un triplete en su último partido en un campo inglés. Sin embargo, el Manchester City sigue siendo el gran favorito, y debería encontrar la forma de ganar para tener una opción de clasificación antes del partido de vuelta en el Bernabéu.

¡Haz tu MyMatch!

¡Síguenos!

t in f wtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram