Los secretos de Adrián Mateos en el HighRoller (1ª parte)

Por dentro

"La Máquina" comenta de manera detallada su participación en el torneo más prestigioso de nuestra sala, el Highroller. ¿Quieres aprender con los mejores?

«Los vídeos de los Pros». Hace unos meses estrenamos de la mano de Leo Margets una nueva serie: «Los vídeos de los Pros». Como dijimos en su día, esta nueva sección tiene un objetivo muy claro: aprender de los que más saben. Para ello, los integrantes del Team Winamax analizarán sus actuaciones en diversos torneos. Es decir, los jugarán y después explicarán cómo han enfocado la partida, qué elementos han tenido en cuenta y os darán herramientas para mejorar en las mesas.

La nueva entrega está protagonizada por Adrián Mateos. “La Máquina” comenta de manera detallada su participación en el torneo más prestigioso de nuestra sala, el Highroller. Sin apenas información sobre sus rivales, el madrileño hace un repaso de las manos más importantes y se para en aquellas que considera que podría haber planteado de otra manera. ¡Un tutorial de 30 minutos de duración para todo tipo de jugador!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.