Los Mejores Momentos del Drive to Survive

Por dentro

Con la temporada de Fórmula 1 a nada de empezar y con la nueva temporada de Drive to Survive recién salida del horno, hoy repasamos los mejores momentos de DTS, avisado estás va a haber mucho Guenther (RIP).

Mejores momentos Drive to Survive

Es más como un hobby para mí (K. Räikkönen)

Kimi Räikkönen, que dedicó más de 20 años al automovilismo, dijo que para él era más bien un hobby, y que podría dejado en cualquier momento, al final se acabó retirando en 2021.

Como confesó en la segunda temporada de Drive to Survive, Räikkönen dijo que para él es solo un hobby. Mientras tanto, otros pilotos y directores de equipo hablaban seriamente de la entonces próxima temporada 2020. Sin duda alguna un piloto que nadie va a olvidar en muchos años, siendo el último piloto que gano un mundial de pilotos con Ferrari.

Ver el clip en YouTube

Si tienes un problema, cambia tu pu** coche (Christian Horner)

Horner que está más Horny este año que otra cosa, hace dos temporadas, Wolff y Horner se enfrentaron por el famoso porpoising, ya que el W13 de Mercedes rebotaba más que una pelota de squash, mientras que el RB18 de Red Bull tenía un porpoising mínimo y acumulaba victorias.

Wolff quería que la FIA interviniera, pero Horner consideró que correspondía a cada equipo resolver sus propios problemas, y su discusión llegó a un punto crítico en una reunión de directores de equipo en Canadá 2021. La basura que preparo para 2021 Mercedes es digno de estudio, ese coche además de saltar más que un saltamontes, también era lento aerodinámicamente con un diseño zero-pod que para el año 2022 ya se lo cargaron completamente.

Ver el clip en YouTube

Él no destroza mi pu** puerta (Guenther Steiner)

En el Gran Premio de Gran Bretaña de 2019, donde los pilotos de Haas Kevin Magnussen y Romain Grosjean chocaron en la primera vuelta, lo que resultó en pinchazos y posteriores DNF para ambos coches.

Steiner tuvo palabras preciosas para sus dos pilotos, que más tarde se reveló en la segunda temporada de Drive to Survive, y Magnussen respondió con un tremendo ostión en la puerta de la oficina de Steiner.

Ver el clip en YouTube

Guenther y Binotto se enamoran en Italia (Guenther y Binotto)

Aquí hay una que es menos graciosa y más refrescante. Si lo piensas bien, ni Steiner ni el antiguo jefe de la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto, trabajan ya en la F1. No estamos seguros de lo que Binotto está haciendo en estos días, pero ahora podría ser el momento perfecto para que los dos aprovechen este momento y comiencen su propio programa de viajes (o de amor).

Ver el clip en YouTube

"Parecemos una panda de gilipo***s" (Guenther Steiner)

Seguramente la frase más famosa de este individuo que vamos a echar mucho de menos esta nueva temporada, nos ha dejado muchas joyas, pero sin duda esta es la mejor, no solo por lo mucho que le entendimos en este momento, sino también porque muchos nos parecemos a él.

Ver el clip en YouTube

¡Síguenos en nuestras RR. SS.!

X

Instagram

Threads

Facebook

YouTube

Twitch


Ander

"Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

- Alfredo Di Stéfano