Los 5 futbolistas que rechazaron jugar con España
dentroCon la noticia que nos hemos llevado todos que Brahim va a jugar con Marruecos, hoy vamos a repasar los 5 jugadores que optaron por jugar en otras selecciones.
Garnacho (Argentina)
El niño que intento hablar argentino, pero todos se rieron de él, hablamos del hispano-argentino Garnacho, jugó algunos partidos con la Sub-18 de España, pero decido jugar con la selección albiceleste porque quería subir alguna foto a Instagram junto a su ídolo (depende como le va el día dice uno diferente) Messi.
El crack ni entro en la lista del Mundial de Qatar. Lleva 3 partidos y 0 goles desde que debuto en junio de 2023. Se podría decir que el paso de Garnacho por la selección Argentina es cuanto menos nula.
Achraf Hakimi (Marruecos)
Se podría decir que ya es un clásico de la selección Marroquí, con 72 partidos disputados, entre ellos el Mundial, y 9 goles entre pecho y espalda. De hecho, en el Mundial de Qatar metió el penalti decisivo contra España para que Marruecos pasara por primera vez en la historia a los cuartos de final.
Giovanni Simeone (Argentina)
El hijo del entrenador del Atlético de Madrid, el cholo, nació en España, pero juega con la selección Argentina. La selección albiceleste no cuenta para él, llegando a disputar solamente 6 partidos con el equipo.
Sin duda el jugador que ni mucho menos se parece en calidad a lo que fue su padre, juega ahora mismo en el Napoli, calentando banquillo.
Ez Abde (Marruecos)
Lleva 15 partidos con la absoluta y 0 goles con ella, el jugador que actualmente milita en el Betis sin duda no creo que la selección Española esté llorando por él.
Balliu (Albania)
Este caso suena muy parecido a Haaland por la selección Noruega, ambos equipos decidieron irse a las selecciones potentes para ir a la selección de tu familia. Nunca sabremos que sería una selección española con Balliu y eso no nos dejará dormir, tristemente.
¡Síguenos en nuestras RR. SS.!