Leo Margets y João Vieira se unen al Team Winamax
Por
Dos incorporaciones prestigiosas para el equipo de jugadores con más títulos de Europa, que acoge hoy a dos de los mejores representantes de la Península Ibérica.
Es algo evidente que no os habrá pasado desapercibido: para el poker 2018 será definitivamente el año europeo. Sin duda para el poker online, puesto que el asunto del proyecto de liquidez compartida entre Francia, Italia, España y Portugal es una realidad cada vez más tangible. Mientras tanto, en el poker en vivo, el calendario de torneos está cada vez más cargado de eventos y los récords de asistencia indican que podemos estar ante una nueva edad de oro de nuestro juego favorito. En su papel de carta de presentación de nuestra marca ante el mundo, el Team Winamax sigue a la vanguardia de las tendencias actuales y continúa ampliando sus fronteras en este año decisivo.
Tras acoger a Mustapha Kanit y Adrián Mateos Díaz en octubre del año pasado, Winamax se enorgullece ahora de anunciar la incorporación de Leo Margets y João Vieira. ¡Bienvenidos! Si habéis seguido la actualidad del poker en los últimos años, seguramente habréis oído hablar de Leo y João, considerados como dos de los mejores jugadores de la Península Ibérica.
Leo se dio a conocer en 2009 gracias a un fantástico deep run en el torneo más bonito del mundo, el Main Event de las World Series of Poker, y tras ello no ha dejado de recorrer el mundo. La fama de esta jovial barcelonesa sobrepasa las fronteras del poker. Ya hace años que pudimos conocerla durante nuestros viajes en el circuito y en los torneos en vivo organizados por Winamax, y por ello estamos encantados de que se una oficialmente a la gran familia de nuestro Team.
Por su parte, João es sin ninguna duda el mejor jugador de Portugal del momento, con un palmarés online muy interesante y con una buena reputación en los torneos High Roller del circuito europeo. João es nuestro primer fichaje procedente de tierras portuguesas, y no podíamos pensar en nadie mejor que este antiguo jugador profesional de baloncesto que ha conseguido introducirse con éxito en las altas esferas del poker para ser nuestra primera incorporación portuguesa en el Team.
"Leo y João son dos jugadores con perfiles muy diferentes, pero que pegan perfectamente con el espíritu del equipo" explica el coach del Team Stéphane Matheu. "Los dos son simpáticos y accesibles, además de ser unos auténticos trabajadores. Leo tiene una gran experiencia en el circuito, y más allá, tiene mucho que aportar al Team. João es, en mi opinión, el jugador portugués más destacado"
"Soy un gran fan del software y de los torneos de Winamax" nos ha confesado João, que ya cuenta con un palmarés bastante interesante en nuestros torneos MTT - hace 3 meses, festejaba su 3.000 mesa final en línea en el Monster Stack de 100€, con el nombre de usuario Naza112. "Está claro que Winamax pone a los jugadores en el centro de su proyecto. Estoy muy contento de poder representar a una sala que busca tener un impacto positivo en la comunidad". La opinión de Leo es bastante similar, y para ella Winamax "es más que un sitio de poker. El espíritu de equipo es real. Me siento ya integrada en el seno de la familia, y nunca había estado tan motivada"
En el seno del Team Pro, Leo y João representarán a Winamax a lo largo del año en las mayores competiciones live del circuito mundial y se dejarán ver en las mesas de nuestra sala. Les recibiremos en nuestro equipo, el martes por la tarde en París, con ocasión del High Roller del Winamax Poker Tour en el Cercle Clichy-Montmartre.
La incorporación de Leo y João es tan esperada que los dos futuros miembros son ya bien conocidos por la mayor parte de sus compañeros de equipo. “Leo es sencillamente uno de mis ídolos de juventud” cuenta Pierre Calamusa. “Ella jugaba el circuito EPT cuando yo jugaba mesas de pocos céntimos: veía todos los reportajes y streamings en los que apareciera. Por otro lado, João, es un verdadero fenómeno. Online, juega los límites más altos, ha ganado todo y desprende mucho carisma en las mesas presenciales. Con estos dos fichajes, el Team Winamax se enriquece y se diversifica”.
Michel Abécassis tampoco se queda corto de elogios hacia el joven portugués: “Un buen chico, entusiasta y cercano, que muestra mucha clase en la mesa, tanto por su juego como por su comportamiento.” Para Davidi Kitai, Leo y João tienen un punto en común, “ser tan amigables y sonrientes como accesibles. Cualidades perfectas para unirse al Team: van a poder intercambiar sus impresiones con nosotros, y con toda la comunidad de poker.”
Leo Margets en cuatro puntos clave:
Un deep-run memorable en el Main Event de las World Series of Poker 2009 (27ª posición entre 6.494 jugadores) que la hizo conocida en el mundo entero.
Cerca de un millón de dólares de ganancias en vivo.
Una auténtica deportista, apasionada del crossfit, que ha corrido diez maratones y trata de pasar la barrera de los 45.30min en los 10.000 metros.
Un sentido pedagógico que lleva más allá de las fronteras del poker, a través de conferencias para empresas y deportistas, y un libro que publicó en 2017.
João Vieira en tres puntos clave:
Un competidor nato, que jugó al baloncesto de manera profesional durante 7 años en el CAB Madeira, el equipo de 1ª división de Funchal.
Un palmarés en línea bastante completo, lo ha ganado todo, o casi.
Una regularidad impresionante en el circuito europeo, con finales y victorias a través del continente desde 2012 y 1,3 millones de dólares en ganancias hasta la fecha.
¡Estamos deseando ver a Leo y João realizar sus primeras grandes actuaciones con los colores de Winamax! Ambos estarán en la línea de salida del High Roller del Winamax Poker Tour en Cercle Clichy-Montmartre (París) este martes, en compañía de sus nuevos compañeros. ¡Buena suerte!