KING5: un estreno de bandera

Por dentro

La competición de póker por equipos echa a andar con 4.400 bandas inscritas y 200 ya clasificadas para la 2ª fase. ¡Únete a la fiesta!

KING5 “No hay jugador perfecto. Siempre hay algún colega que tiene lo que a ti te falta y que, a su vez, carece de lo que a ti te sobra”, decíamos cuando lanzamos el KING5 hace unas semanas. Ayer estrenamos en España la competición de póker por equipos y los números no pueden ser más elocuentes: 4.400 bandas inscritas al comienzo de esta y 200 ya clasificadas para la segunda fase. Un pistoletazo de salida que solo se puede entender por las ansias de nuestros amigos de:

Ser uno de los 300 mejores equipos para poder optar a los 200.000 € que hay en premios.

Quedar entre las cuatro primeras posiciones ¡para poner rumbo a Las Vegas y disputar los mayores torneos de póker internacionales del verano!

Además, si todavía no os habéis apuntado, podéis inscribiros hasta el 12 de marzo.

KING5

hpc lidera el pelotón

KING5
Si nos ceñimos a la clasificación pura y dura, tenemos que dar la enhorabuena a Viking59990 y rimkj59 por haber conducido a su equipo hpc hacia la primera plaza, con siete y trece eliminaciones respectivamente. Toda una masacre que, unida al buen hacer de .IAM., capitán del equipo y primero en su torneo, ha propulsado a su banda a lo más alto de la tabla con un total de 3.287 puntos. Seguido de cerca por Les biffleurs (2º, 2.821 puntos) y why not ? (3º, 2.545 puntos).

Aseskas marca el camino 

KING5
Busteam, que se definen como “el equipo de los bustos “, tampoco ha empezado con mal pie la competición y se han quedado a una plaza del Top 10. Su jefe, el Aseskas, ha dado ejemplo de cómo se deben hacer las cosas cobrándose 13 vidas y quedando 20º en su torneo, algo que ha aportado más de 800 puntos a su banda.

Firroleando, que ha quedado 25º (la rima la ponéis vosotros), también ha dejado el listón español alto. Con su lema “Pezqueñines no gracias por bandera”, el equipo comandado por Nacio19 ha acumulado 1.725 puntos, gracias en gran parte a las actuaciones de Pachirulo (55º) y él mismo (78º) en sus respectivos eventos.

LA_SIESTE y just_to_see: 38 vidas en total

KING5
Con respecto a los killers de esta primera fase (cabe recordar que cada eliminación vale por 20 puntos), aquellos que se han cobrado más cabezas han sido LA_SIESTE y just_to_see, con 19 cabelleras cada uno.

KING5

¿Te ha entrado el gusanillo pero aún no tenéis equipo? ¡No pasa nada! Aún quedan 5 primeras fases hasta el día 12 para que te unas a la fiesta con tu banda. Cada martes, tienes una cita con tu ordenador, tablet y Smartphone para disputar en equipo las mangas de KING5. ¡Entérate de cómo puedes encontrar a tus compañeros!


Toda la información del KING5. 
¡Crea tu equipo!
Contacta con otros compañeros.

El funcionamiento de la competición en detalle .


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.