KING5: Titan Of Poker hacen honor a su nombre

Por dentro

Nueva jornada del KING5 en el que 200 equipos se han clasificado para la Fase 2. Nuestro país mete a 9 conjuntos.

KING5

Ya hemos pasado el ecuador del KING5 y nuestros jugadores continúan peleando en esta dura competición para intentar conseguir su ticket que les de acceso a la Fase 2. Anoche, 200 nuevos conjuntos (entre ellos, 9 españoles) se clasificaron gracias al tesón y al esfuerzo conjunto, lo que se tradujo en un más que merecido pase a la siguiente ronda. Titan Of Poker aparecen en lo más alto del ranking con 2.623,1 puntos, seguidos de Infinite Players Pays de Gex con 2.410,9 puntos y de Inter-Pelames, en tercera posición con 2.193,6 puntos. El Top 3 son equipos franceses, y es que nuestros vecinos dominaron una jornada más este KING5 de record.

El Top 3 es francés

Titanes DCTitan Of Poker dominaron esta Fase 1-4, en la que terminaron con 2.623 puntos. Uno de los miembro del equipo, Viconte38 llevó en volandas al resto gracias a su 26 eliminaciones. Él solito cosechó 1.987 puntos, una barbaridad si tenemos en cuenta que el siguiente jugador que más sumó fue obi.yann con 226,5 puntos y dos eliminaciones en el casilero. Su escuadra se tendrá que poner las pilas y confiar menos en la capacidad salvadora de Viconte38, ya que Mx-ph, PYGUARGE_FR y TITAN_FR no pasaron de los 200 puntos cada uno. Mx-ph eliminó a 4 contricantes, mientras que sus compañeros no pasaron de una eliminación. Titan Of Poker ya tiene sus ticket para la Fase 2, donde les esperan nuevos retos y aventuras. ¡Enhorabuena!

Infinite Player Pays de Gex fueron los segundos en la general, cosechando 2.410, 9 puntos. Como en el equipo anterior, también podemos ver que hay un jugador que tiró del carró mientras el resto intentaba lidiar con las hostilidades de la mejor forma posible. Bibishade consiguió 1.607 puntos y eliminó a 7 rivales por el camino, demostrando estar un punto por encima del resto de sus compañeros. Natywhite56 fue el segundo que más puntos consiguió, con 357 puntos y dos eliminaciones; seguido de Manqunecarte con 249 puntos y 4 eliminaciones y Deb_all-in, con 124 puntos. La rémora del equipo fue guiguipok01, que si bien eliminó a un jugador, solo pudo cosechar 72,9 puntos para su equipo. En la Fase 2 habrá que remar en la misma dirección...

Para terminar este repaso por el Top 3, hablaremos de Inter-Pelames. El MVP del equipo fue, sin lugar a dudas, Kroliane, que consiguió más de la mitad de los puntos de su equipo (1.444) y se hizo con la cabellera 14 enemigos. TUCTUCkiller, a pesar de eliminar a solo un jugador, sumó 339 puntos, un poco más que su compañero Zannn91, que mandó a la lona a 5 rivales y terminó con 305 puntos. En Inter-Pelames solo estos tres jugadores dieron el callo, ya que cannondale31 y Pierre Rabhi se quedaron con 93 y 11 puntos, respectivamente. Para la Fase 2 tendrán que repensar un pelín las cosas. De momento, les felicitamos: ¡Enhorabuena!

España mete 9 equipos a la Fase 2

Selección femenina de fútbol

Tampoco hay que bajar mucho en la tabla para divisar al primer equipo español clasificado: TeVaMal ("lo mejor de Teruel, Valencia y Málaga") ocupan la 7ª posición, liderados por Watery. Y es que nuestro país metió a 9 equipos anoche a la siguiente fase, donde habrá que prestar especial atención a los Palcieeeelo. Aquí se encuentra uno de los finalistas de la TSA de este año, borjatm5, que eliminó a tres rivales y consiguió 306 de los 1.727 puntos con los que su equipo terminó. También está Mr.UguiBugui, ganador del Evento 15 de las KO Battles del pasado lunes. El resto de equipos clasificados para la Fase 2 son los siguientes: RUCAB LUDOS, WilliamsTeam, LADPXVELONJA, Fuchespuchi69, bepokertopadv, sietedosof y TEAM PRO LEVANTE.

LEVEL UP! (Inscripciones abiertas)

ArcadeSi estás leyendo este artículo y se te están poniendo los dientes largos, recuerda que la inscripción aún sigue abierta y así lo estará hasta el próximo 16 de marzo, el día anterior a la sexta y última Fase 1 que se dispute. Sin embargo, a partir de ahora, los equipos tendrán que superar unos desafíos determinados para clasificarse y obtener el ticket que da acceso a la Fase 2. Cuanto más tardes en registrarte, los objetivos serán más complicados, así que tenlo en cuenta. Lo detallamos aquí abajo:

  • Cada jugador debe conseguir, al menos, 7 objetivos individuales.
  • El equipo debe conseguir, al menos, 8 objetivos colectivos.

Te dejamos por aquí la clasificación completa de la Fase 1-4, así como otros links de interés. Recuerda: ¡Solo pueden quedar cinco!

Toda la información sobre el KING5
¡Crea tu equipo!
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!
¿Buscas equipo? ¿Te falta un integrante? Visita el Foro de Poker-Red

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram