KING5: ¡Que comiencen los juegos del hambre!

Por dentro

Despedimos la Fase 2 y damos la bienvenida al tercer nivel de la competición en el que contaremos con, al menos, 23 equipos españoles del total de 300 clasificados.

KING5

Visto y no visto: la Fase 2 del KING5 ya es historia y 300 equipos esperan ya las nuevas aventuras que les deparará la competición favorita de la comunidad. La hostilidades se desataron a las 20:30 h de ayer y se alargaron hasta bien entrada la noche, pero el esfuerzo mereció la pena y por eso los tickets que dan acceso a la Fase 3 corren ya como la pólvora hacia las cuentas de los jugadores clasificados. El sueño de viajar a Las Vegas sigue intacto para estos 300 conjuntos, de los que 200 se han clasificado en las Fases 2-1 y 2-2 y los otros 100 lo han hecho vía repesca. También encontramos 13 escuadras españolas que consiguieron su pase anoche por vía directa. Solo podemos felicitar a todos y cada uno de los integrantes de los equipos clasificados y desearles la mejor de las suertes para el siguiente nivel. Pero cuidado: ¡Agárrense porque vienen curvas!

Y ahora, pasamos ahora a resumir lo más destacado de esta última Fase 2 en la que como viene siendo habitual en estas últimas semanas, el dominio volvió a ser francés. PINGPONGSHOW, FC JAM IN THE DARKYvanPartir à Vegas son los tres equipos que ostentan el Top 3 de ayer. 

Cajón francés (otra semana más)

ping pong

PINGPONGSHOW jugó a la perfección de un lado para otro con sus rivales, como si fuera tenis de mesa, lo que les valió para cosechar un primer puesto que se traduce en 3.412,1 puntos. No hubo uno, sino dos MVPs en este equipo: LaFeveDOUDOU y Avendre, cada uno con 23 y 17 eliminaciones respectivamente, que llevaron en volandas al conjunto hacia la Fase 3 del KING5. Entre los dos sumaron prácticamente la totalidad de los puntos de su equipo, 3.030, dejando que el resto los materializara. Sobre todo SAULG00DMAAN, que se hizo con la cabeza de 3 jugadores y con 341, 8 puntos. PINGPONGCHAU y Jecours solo pudieron sumar 39 puntos entre los dos, en una jornada que probablemente querrán olvidar pronto para centrarse en la nueva fase. ¡Enhorabuena a todos!

En segunda posición se sitúa FC JAM IN THE DARK, con un XUANDE meteórico que se llevó por el camino a 16 rivales y consiguió 1.435 puntos de los 2.005 puntos totales que obtuvo su equipo. Fue gracias a él, en buena parte, por lo que el conjunto puede celebrar hoy su pase a la Fase 3, y es que el resto de integrantes estuvieron muy lejos del ritmo que marcó: solo MilForDreams, que eliminó a un jugador y sumó 334 puntos, se acercó mínimamente a los registros de XUANDE. Sus compañeros DuMoNTChAnG, FeLaBabou y Le cabinet sumaron entre los tres una sola eliminación y algo menos de 250 puntos. Como sea, el conjunto ya está en la Fase 3. GG!

VegasCerramos el podio de marcado acento francés con YvanPartir à Vegas, que se colgaron la medalla de bronce gracias a sus 1.863 puntos. Dr Robotnik fue el miembro más destacado del equipo, logrando 19 eliminaciones y 1.152 puntos, mientras que su compañero ThupIthy hacía lo propio eliminando a 6 jugadores y sumando 346,9 puntos. Sgt. Pepper también aportó, como demuestran sus 3 eliminaciones y los 271,3 puntos que consiguió. Las rémoras del conjunto fueron NewBebew2.0 y RhumSonore, que lograron solo 68 y 24 puntos, respectivamente, y solo una eliminación. ¡Tendrán que ponerse las pilas de cara al nuevo nivel de este KING5 de récord!

La Fase 3 ya espera a los españoles

Ha sido duro, pero los equipos españoles ya están aquí: entre la Fase 2-1 y la Fase 2-2, nuestro país ha conseguido meter, al menos, a 23 conjuntos en la Fase 3 del KING5. Decimos al menos porque en la repesca es probable que haya algún que otro equipo más, así que gracias a las 13 escuadras que pasaron anoche (junto a las 10 de la Fase 2-1), España sigue con representación en la competición por equipos más dura de todo el lobby. Anoche se clasificaron SpeakAlone (15º), Los txikitricky (23º), RUCAB LUDOS (36º), KACET (47º), La Marea Azul (51º), LA FLOTA DE CHOLO (53º), TeVaMal (54º), Los tiburones (60º), Penique (61º) , 5 KINGS (71º), Colegas de Aviles (74º), -Alea iacta est- (79º) y MEC LEGEND (92º) para la Fase 3, por lo que solo podemos entonar una alegre y gran ¡enhorabuena!

La clasificación completa de la Fase 2-2

¡Solo pueden quedar cinco!

Las VegasSi eres de los privilegiados que anoche o la semana pasada consiguieron su ticket a la Fase 3, prepárate porque lo que ha ocurrido hasta ahora ha sido un juego de niños comparado con lo que vendrá a continuación. Los equipos tendrán dos oportunidades para clasificarse a la Fase 4, previa a los cuartos de final. En cada clasificatorio pasarán 20 equipos, empezando el próximo martes 6 de abril a las 20:30 h y siguiendo por el martes 13 de abril a la misma hora. En total, serán 50 escuadras (20 en cada una de las dos Fase 3 y 10 en la repesca) las que disputarán la Fase 4. ¡Abrónchense los cinturones porque esto cada vez será más rápido! Solo cinco jugadores viajarán a Las Vegas...

Toda la información sobre el KING5
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram