KING5: ¿próxima parada? ¡La Fase 4!

Por dentro

Ya tenemos la lista completa de los 50 equipos clasificados para la Fase 4 del KING5, de los cuales 30 consiguieron su ticket ayer noche (10 de ellos mediante la repesca).

KING5

Winterfell va de camino

KING5
De esta lista la primera plaza la ocupan Winterfell. Con 1.893 puntos, los franceses entran con muy buen pie en la siguiente ronda liderados sobre todo por BoUgNatP0WeR, quien pinchó en su evento y descabezó a 10 adversarios por el camino. A menos de 200 puntos quedó el segundo de la tabla.El rainbow5 no pudo contar con el liderazgo de su capitán, que fue el que menos contribuyó, pero sí con titidum, quien se tiró de galones y aportó más de la mitad del global de puntos, gracias a su primera plaza y a las 13 eliminaciones de su marcador.

Cerramos el podio con el Busted Lifedraws. En su caso, el trabajo en equipo ha sido la seña de identidad de su actuación en la competición durante la pasada jornada, siendo mdequ el máximo anotador con 728 puntos y killer por excelencia de la jornada con 14 cabelleras en su haber. Y en la 14ª plaza se ha instalado Walk this way. La banda de MARS 33 se ha ido a la cama con los deberes hechos y con un objetivo entre ceja y ceja: seguir metiendo miedo.

"Hakuna matata"

KING5
Lion's Family también siguen en liza. La manada ha estado a la altura de las circunstancias y han ocupado la 11ª plaza gracias a la garra de Edwardulrik, que quedó sexto en su evento y aportó la mayor parte de puntos de su equipo. Garra que también ha demostrado tener damien997. El integrante y capitán del Geek Five II le garantizó a su equipo la 12ª plaza con su quinto puesto en su evento.

Reino de Navarra

KING5
Con respecto a los equipos españoles, tenemos que darle la enhorabuena al único representante patrio que ha conseguido meter cabeza en la siguiente fase durante esta oportunidad. Hablamos de “los guerreros” POKERNAVARRA. Algo que han conseguido por los pelos, ya que han quedado solo por delante del farolillo rojo (Le Clos à Vegas). Sin embargo, lo verdaderamente importante es que PAMPLONA13, JoPutAAAA, yuanyik10, SirMikel10 y Seveeeenn siguen en la brecha y su presencia el próximo martes en el Deepstack está asegurada. ¡Mucha suerte!

La lista completa de los 20 equipos clasificados en la Fase 3-2

Bienvenidos a la...

KING5

La cosa se pone seria. Si tu equipo forma parte de la lista de 50 bandas clasificadas para la Fase 4 del KING5, tienes una cita ineludible el martes que viene con la competición de póker más famosa del sector. Estructurada en toreno deepstack, no habrá repesca ni segundas oportunidades en la siguiente ronda. De hecho, solo los 8 mejores equipos ganarán un ticket para los cuartos de final. Un desafío digno de los más valientes. Un desafío digno de ti. 

KING5


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.