KING5: pistoletazo de salida

Por dentro

La competición de póker por equipos echa a rodar con cerca de 4.400 escuadras y 200 ya clasificadas para la 2ª fase. ¿A qué esperas para unirte?

KING5

¡Llegó el día! Ayer martes 11 de febrero cuando el reloj marcaba las 20:30 h en la península, y con todos los que habían seguidos los plazos debidamente acreditados de los tickets necesarios para poder participar, se encendía la luz verde en el KING5 2020 abriendo sus puertas y permitiendo que entraran en tropel miles de jugadores, tantos como para llenar alrededor de 4.400 equipos, de los que después de batirse el cobre en la arena, los primeros 200 equipos clasificados lograron su pase a la siguiente fase, donde deberán reunirse un total de 1.500 escuadras repesca mediante.

Para eso todavía habrá que esperar varias semanas, no en vano ayer solo se celebró la primera de las seis Fases 1 de donde saldrá el primer corte en el camino hacia las World Series of Poker, donde cuatro equipos se desplazarán parar participar en algunos de sus torneos, incluyendo el Main Event en el cual participarán los ganadores de la competición.

Los que llevan la batuta casi dan en el clavo

Batuta

Vista la clasificación general al final de la primera sesión de juego, el nombre de un equipo que figura en la parte alta de la misma no deja margen a la duda. Los que llevan la batuta, que se autoproclaman como “los que mandamos en todos los rangos de la vida” finalizaron la sesión en la segunda posición de la tabla, solo por detrás de Les afranchis con un margen de menos de 80 puntos de diferencia. Poker.kk, que firmó la cuarta posición en su torneo, fue quien más puntos sumó para su escuadra, una puntuación de 1.447,30 que se vio redondeada gracias a las actuaciones de deepstaker y Aerfavo, así como gorillakush y MrGondenfold aunque estos dos de forma más discreta.

Les affranchis, por su parte, cimentaron gran parte de su primera posición a la finalización de esta primera Fase 1 en la victoria de CynthiaPiou, que se llevó de una tacada 1.931,80 puntos, los cuales completaron sus cuatro compañeros restantes para acabar acumulando 2.705 puntos y cerrar así en primera posición la Fase 1 de ayer.

Más equipos que no engañan

King Kong

No solo Los que llevan la batuta consiguieron su clasificación para la Fase 2 de la competición KING5. Otras escuadras con evidente denominación de origen española también acabaron entre los 20 primeros de la sesión del martes. Algunos ejemplos son Killfish Pescadores de peces grandes y pequeños”, L@s Brusket@sCarnívoros asturianos dispuestos a comerse las mesas del Main Event de las Vegas” y cómo no, el KING KONG POKEREl equipo oficial del TEAM de moda ;-)” que con Guillermo “Grodmar” (foto) también llegan a esta KING5 2020 dispuestos a pelear por la tajada más jugosa de los 200.000 € que habrá para repartir entre los premiados.

Que las redes te acompañen

Clasificación completa de los 200 equipos que superaron la Fase 1-1

¿Te apuntas?

¿Se te ha despertado el gusanillo por participar en la KING5 2020 después de leer que ya se han iniciado las hostilidades? ¿Todavía sigues buscando equipo al que unirte? ¿Tenéis ya prácticamente lista tu alineación pero os falta ese ariete goleador que marque la diferencia? No te preocupes, porque las inscripciones todavía siguen abiertas, aunque cuanto antes os unáis, antes podréis empezar a repartir mamporros. El plazo de inscripciones seguirá abierto hasta el lunes 16 de marzo, el día anterior a la última Fase 1. ¿Os animáis?

Con 200 equipos que avanzarán ronda en cada Fase 1 y otros 300 que lo harán vía repesca, las posibilidades de éxito crecen para los más madrugadores. La Fase 2 medirá a 1.500 escuadras y la tuya puede ser una de ellas. ¡No os demoréis y cread vuestro equipo!

Toda la información sobre el KING5
¡Crea tu equipo!
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!
¿Buscas equipo? ¿Te falta un integrante? Visita el Foro de Poker-Red

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram