KING5: ¡Piratas, el tiempo se acaba!

Por dentro

Ya hay 800 equipos clasificados para la Fase 2 del KING5, que empezará cuando acabe la Fase 1. ¡Aún quedan dos semanas para surcar los mares hacia Las Vegas!

KING5

Las aguas de la Fase 1 del KING5 poco a poco se van haciendo más profundas. En concreto lo hacen para los cientos de jugadores que anoche no pudieron pasar de nivel y tendrán que pelear por un puesto en la Fase 2 a lo largo y ancho de las próximas dos semanas. 200 nuevos conjuntos se clasificaron ayer con las miras puestas en las WSOP y más particularmente, en el Main Event. El equipo francés Les fleurs du mal, haciendo honor al magnífico libro de Charles Baudelaire, fueron los mejores ayer y con ellos arrancamos la crónica de todo lo que ocurrió el martes en el KING5.

fleurs du mal

Les fleurs du mal causaron estragos

"¡All in bebé! De camino a Las Vegas...". Les fleurs du mal fueron los mejores anoche. Sus 2.536 puntos así lo atestiguan, y es que no es nada fácil encontrar un equipo en el que todos arrimen el hombro: empezando por Chimeira 198, que se cargó a 23 piratas y consiguió 1.520 puntos él solo y siguiendo por floflo02230, que sumó 9 bounties a su cuenta. Acompañaron en la hazaña mat027, con tres eliminaciones, y baba1988, con una. En cambio, el último integrante del equipo, Mage-mitos, digamos que no tuvo su noche soñada: un total de 0 kills y 6,1 puntos demuestran que la Fase 2 será un mejor campo de combate para él.

LesTaupesREG08 tienen esta semana la medalla de plata. Con un dr4ke imperial que llevó al equipo en volandas gracias a sus 17 eliminaciones, LesTaupesREG08 se encuentran a tan solo 36 puntos de los primeros. Lo cierto es que aquí, quien más quien menos puso su granito de arena, como es el caso de SCAMMED_, con 3 bounties y 365 puntos. Por su parte, PIGEON HUNT, BazRom y baptoon sumaron los mismos KOs que su compañero, tres en total, completando la clasificación gracias a los 500 puntos obtenidos. ¡Nos vemos en la Fase 2!

Terminamos el repaso al cajón con LesMerguezDu63, que quedaron terceros. MANGALITZA fue el auténtico lobo de mar de este equipo, con 17 eliminaciones y 1.676 puntos cosechados solo por su parte. Sus compañeros, ayudar, ayudaron más bien poco y solo se salva cabecudo777, que consiguió expulsar a un pirata hacia aguas internacionales. El resto, ela kivala, Moneyshower y _Jrz_, apenas disfrutaron de la velada, no pudiendo eliminar a ningún jugador y sumando, entre los tres, 120 puntos. Esperemos que para la Fase 2 todo sea diferente... 

Los españoles: ocho equipos directos a la Fase 2

Salou

Como todas las semanas, en esta Fase 1-4 los equipos españoles también han aportado su granito de arena y contamos hasta 8 conjuntos clasificados para el siguiente nivel de la competición. bustisimos fueron los que más arriba quedaron, con un 4dabread épico que rebanó la yugular de 14 piratas enemigos. PaymeAAFanta también le ayudó, como FOLD0rCRAI, que juntos consiguieron 12 eliminaciones. ¡Enhorabuena! Por aquí os dejamos el resto de escuadras clasificadas para la Fase 2 del KING5, que dará comienzo en pocas semanas.

  • bustisimos (38º)
  • lospagafantas (48º)
  • All in sin fronteras (85º)
  • Cbet chiquita y raise x4 (91º)
  • FROM LOST TO THE RIVER (114º)
  • Jartopoker oh (144º)
  • LA ARMADA INTRUCABLE (151º)
  • team pro moaña (188º)

El KING5, en las redes

El mar es para los valientes

Jack Sparrow¿El mar te llama? ¿El KING5 2022 te ronda la cabeza desde hace días? ¿Todavía sigues buscando equipo al que unirte? ¿El equipo está completo a falta de un marinero? No te preocupes, porque las inscripciones todavía siguen abiertas. Sin embargo, cuanto antes os unáis, antes podréis empezar a surcar los mares como es debido. El plazo de inscripciones seguirá abierto hasta el próximo martes 15 de marzo a las 11:59 h, el último día en el que se dispute la Fase 1. ¿Os animáis?

Con 200 equipos que avanzarán ronda en cada Fase 1 y otros 300 que lo harán vía repesca, las posibilidades de éxito crecen para los más madrugadores. La Fase 2 medirá a 1.500 escuadras y la tuya puede ser una de ellas. ¡No os demoréis y cread vuestro equipo!

Toda la información sobre el KING5
¡Crea tu equipo!
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!
¿Buscas equipo? ¿Te falta un integrante? Visita el Foro de Poker-Red

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram