KING5: no faltó ni Calamusa

Por dentro

El equipo de LeVietF0u fue uno de los 200 afortunados que pudieron meter cabeza en la Fase 2 de la competición. Si no es tu caso, ¡tienes deberes para el martes 26!

KING5: Vaya noche la que se vivió ayer en las mesas del KING5. Tras una semana en la que los equipos tuvieron que demostrar su camaradería superando objetivos individuales y colectivos para obtener los tickets, el reino más competitivo del póker volvió a abrir sus puertas para recibir a más de 2.300 bandas sedientas de clasificarse para la 2 Fase. ¿Quieres conocer a los 200 nuevos clasificados? ¡Sigue leyendo! 

El Team Girafe llega a lo más alto

KING5:
La primera plaza de la 3ª oportunidad ha ido a parar a manos del equipo Team Girafe. Su capitán, Tad Capone, ha liderado la actuación de la familia de manera sublime y ha aportado 1.688 de los 2.495 de su banda. ¿Cómo lo ha hecho? Pues ajustando cuentas (se ha cobrado la “vida” de 18 adversarios) y asegurándose el dominio de su barrio (quedó primero en su evento).

KING5:
Con el aliento en la nuca tienen a Route 66. Los de 386.597.FR han conseguido colarse en segunda posición y entrar en la siguiente ronda gracias en gran parte al buen hacer de Motohasunuma, quien quedó primero en su torneo y se fue a la cama con 16 cabelleras.

LeVietF0u & Cía siguen en pie 

KING5:
Con respecto a los “killers” de la jornada, tenemos que destacar el hambre que demostró tener Le_Fetiche2b. Compañero de equipo de nuestro Pro Pierre Calamusa, el integrante de L'histoire de la vie rebañó 674 puntos para su banda con las 21 eliminaciones que se apuntó en su historial. Sin embargo, el bueno de Calamusa no tuvo su día y solo pudo contribuir con 38 puntillos. ¡Cosas del KING5!

Potholer tiró de ironía cuando se dio cuenta de con quién compartía mesa.

Por su parte, Benisback69 tampoco tuvo mucha piedad por sus contrincantes y mandó para casa a 20 jugadores, algo que impulsó a su equipo Juskobou nouvelle version hasta la tercera posición. brestois17 completa este trío de pendencieros con 18 eliminaciones, que le ayudaron a afianzar una quinta plaza en su torneo particular.

Más madera española

KING5:
Rozando el Top 5 encontramos a los primeros españoles. El equipo de los Ceperos, cuyo lema “Torneo donde nos conocimos años atrás” aclara su origen, consiguieron 2.132 puntos gracias a la actuación de su jefe Marquithus, quien estuvo a la altura de las circunstancias y lideró a su banda hasta alcanzar la sexta posición con 12 eliminaciones y una medalla de bronce en su torneo. TheJokerdogs5.0 también firmaron una buena actuación con una 14ª plaza. Con su lema “Equipo Properros español” por bandera, los españoles consiguieron 1.784 puntos que le permitirán seguir luchando por los premios.

La lista completa de los equipos clasificados para la Fase 1-3 del 19 de febrero

Objetivos: metemos la quinta

KING5:
Si aún no has podido meter cabeza en la segunda fase, ¡no desesperes!, todavía puedes hacerlo, pero tocará remangarse y cumplir una serie de objetivos individuales y colectivos que irán aumentando de dificultad en cada oportunidad. Por lo pronto, si quieres que tu equipo siga luchando por los premios, toma nota: 

 Cada jugador deberá conseguir, al menos, 5 objetivos individuales.

 El equipo tendrá que superar, al menos, 5 objetivos colectivos.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos el martes que viene!

Toda la información del KING5. 
¡Crea tu equipo!
Contacta con otros compañeros.

El funcionamiento de la competición en detalle 


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?