KING5: los primeros elegidos de la Fase 3

Por dentro

De los 20 equipos clasificados para la Fase 4, solo hay dos bandas españolas. ¿Reflexión? ¡Hay que darle caña el próximo martes!

KING5: 4.500 equipos comenzaron la aventura del KING5, aunque solo quedan 300 en liza. Y es que nadie dijo que fuera fácil. La competición ha demostrado que no todo el mundo está hecho de la misma pasta. Algo de lo que sí se pueden sentir orgullosos los galos King$ixouBien, quienes encabezan la última lista de los 20 clasificados para la  Fase 4, gracias en gran parte a la actuación de su capitán. Phildjo40 estuvo a la altura de las circunstancias y lideró a su banda hacia la victoria consiguiendo casi la mitad de los puntos de esta. ¿Cómo lo hizo? Con una actuación sin pegas en su evento que le sirvió para colgarse la medalla de oro y rebanar 13 cabezas por el camino.

KING5:
Sensación que no puede tener el capitán del Dealer Only, ya que solo aportó 34 al global de su equipo. De hecho, su segunda plaza se la deben al pinchazo de Miomia13. El podio lo completan VVVEGASTIMETPC con 1.357 puntos. Tamonas, runner-up de su evento, contribuyó con 727 puntos al pase de su banda a la siguiente ronda, mientras que su jefe, rcoaster37, solo rascó 52.

Abran paso a la manada

KING5:
Espíritu de equipo es lo que han demostrado tener Objectif Rhino, y como tales han metido cabeza (o cuerno) en la siguiente ronda. Cada integrante ha contribuido casi de la misma manera a la victoria de su manada, algo que nos alegra mucho, ya que de eso se trata: de cortar cabezas con camaradería. Estela que ha seguido el FamilyTeam, cuyos 1.177 puntos se han traducido en una octava plaza. En este caso, el capitán, Ocelow, ha ejercido de padre de familia (1º, 11 eliminaciones) de sus retoños.

Cantillanos del año

KING5:
 Con respecto a la armada española, debemos destacar el buen hacer de dos bandas patrias. Por un lado, tenemos a equipo liderado por el killer de la noche en 12ª posición. Miembro del l´equipe de peche, Guiferga13 ha sacado el puño a pasear durante la última jornada para dejar fuera de combate a... ¡15 de sus adversarios! Todo un despliegue de uppercuts directos al cuerpo de sus rivales que seguro que aún le están agradeciendo el resto de sus compañeros. Estos están acompañados por el CANTILLANA TEAM, quienes han cerrado la tabla en 20ª posición, ostentando así el farolillo rojo de la sesión.

La lista completa de los 20 equipos clasificados en la Fase 3-1

Segunda y última oportunidad: martes 9 de abril

KING5:
La fe. Ese atributo que nunca hay que perder. El próximo martes, a las 20:30 h, habrá otra oportunidad para clasificarse y unirse a estos 20 suertudos. Además, como en fases anteriores, la repesca salvará a aquellas bandas más regulares de las últimas dos semanas. ¡Mucha suerte!


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?