KING5: los primeros de la Fase 3

Por dentro

En juego había 100 plazas para la siguiente ronda, algo que motivó hasta a los más rezagados. Si no estás entre los suertudos, ¡el martes que viene te espera la segunda y última oportunidad!

KING5
Por fin. La competición de póker más famosa está de vuelta y ya no tenemos que volver a hablar de esos objetivos tan coñazos, ya que… ¡estamos en plena Fase 2! Ahora toca dejarse el pellejo en las mesas y quedar entre los 100 primeros puestos de la tabla. 1.500 bandas se dieron cita ayer noche en el reino del KING5. ¿Quieres conocer a algunos de los clasificados? ¡Sigue leyendo!

Les Rabiots "se quedan"

KING5
La primera tabla de esta primera oportunidad de la Fase 2 ha estado coronada por los franceses Les Rabiots de la Méduse. Su líder, novich0711, no tuvo su mejor noche y solo pudo aportar 90 puntos de los 2.103 que acumularon al final de la jornada. Sin embargo, para fortuna de estos, Noosybe se echó el equipo a la espalda y contribuyó con 1.320 puntos, gracias a su primer puesto y a las 9 cabelleras que rebanó por el camino. Cerquita de ellos tenemos a EK FIVE CREW, quienes se han asegurado la segunda plaza con 2.001 puntos. En esta ocasión, el trabajo de equipo ha sido fundamental y todos los integrantes han puesto su granito de arena para conseguir el ansiado ticket.

KING5
El podio lo cierran Flop_the_nuts. Posición que le deben especialmente a su compañero Zusko. Su buen hacer en su evento (1º plaza) unido al hambre que demostró (eliminó a 16 jugadores), le aportó a su banda más de la mitad de los 1.741 puntos que se metieron en la buchaca.

KING5
“El pelusa” no se perdió la cita e hizo acto de presencia en el KING5 (o más bien su espíritu). El equipo Diego Armando Maradona se clasificó en 20ª posición liderado por c3sz, que dejó fuera de juego a 11 de sus adversarios y quedó noveno en su encuentro. ¡La mano de Dios sigue en forma! Estela que siguió el VegasFlow . A pesar de haberse clasificado sobre la bocina para esta Fase, el equipo de Leo Margets no ha querido sobresaltos y ya cuenta con su plaza para la siguiente ronda, gracias en gran parte a la actuación de TiltedMogwli. ¡Veremos si el resto del Team Winamax hace lo propio!

KING5 psycho 

KING5
También nos gustaría mencionar a los killers de la pasada noche. Aquellos jugadores que, cuando toman asiento en la mesa, notan una creciente necesidad de quitar a sus adversarios del medio. En este sentido, tenemos que dar la enhorabuena al “dúo de la muerte” rudypaillou y C.Dettinger, quienes se han anotado 20 eliminaciones cada uno en sus respectivos torneos. CCMPIRATES tampoco se ha quedado muy atrás y ha conseguido cerrar la sesión con 18 víctimas en su haber.

La clasificación completa de los 100 equipos clasificados en la Oportunidad 2-1

Próximo martes: ¡segunda y última oportunidad!

KING5
El resto de clasificados ya tienen asegurados, al menos, tickets por valor de 50 €, y podrán seguir soñando con viajar a la Ciudad del Pecado y codearse con la élite del napie. Si este no es tu caso, no desesperes, ya que el martes que viene cuentas con otra oportunidad a las 20:30 h. ¡Buena suerte!


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?