KING5: los gatos sin pelo destrozan la Fase 1

Por dentro

Una nueva hornada de 200 equipos consiguieron anoche su ticket para la Fase 2 de la competición. Entre ellos hay 12 escuadras españolas.

KING5

Tercera semana de KING5 y nueva remesa de equipos que pasan directos a la Fase 2 de la competición. Esta edición de récord tuvo anoche su tercera entrega en forma de Fase 1, en la que 200 nuevos conjuntos (entre ellos 13 españoles) consiguieron su ticket asegurando de esta forma su supervivencia. El equipo francés Les Chats sans poils le retour (Los gatos sin pelo: estamos de vuelta) aparece en lo más alto del ranking con 2.775,9 puntos; seguido de los Folie douce (Suave locura) con 2.307 y de Brandelitos con 2.284,5.

Dominio francés generalizado

gatetes sin pelo

Como decimos, Les Chats sans poils fueron los líderes indiscutibles gracias a un LEMANIFIKOS que se hizo con la cabeza de 13 jugadores. Él solito sumó más del 60% de los puntos de su equipo, ahí es nada, todo lo contrario que BARBE_A_PAPA, cuya actuación ayer fue la misma que la de la planta que tienes delante: nula. Aportó 0,1 puntos a su gang y muy probablemente tenga que hacer una nueva aproximación al póker en las fases venideras. WAMPAS69 fue el segundo que más eliminó: 5 cabelleras y prácticamente 800 puntos de una tacada, muy lejos de los registros de LABOITEAKAKA y de Arcane69, que apenas sumaron más de 200 puntos en total.

En segunda posición, los franceses Folie douce hicieron un buen papel en términos generales: todos sus miembros sumaron al bien común, cuya destreza se recompensó con 2.307 puntos. Especial atención merece malvernhel: este jugador eliminó a 18 rivales y consiguió casi el 50% de los puntos de su escuadra. .nooboon. fue el segundo que mejor se desenvolvió, haciéndose con 8 eliminaciones y obteniendo en el marcador total 797,8 puntos, muy lejos de las puntuaciones logradas por __Apouh__ (193 puntos), 8loBJoy8 (173 puntos) y dgelafrite (31,6 puntos). La Fase 2 ya les espera.

Y para terminar este repaso al Top 3 de la clasificación es necesario hablar también de los Brandelitos. Liderados por R.hypothesis, que se deshizo nada más y nada menos que de 21 jugadores, este equipo le debe buena parte del ticket de la Fase 2 a este jugador. Sumó 1.924 puntos de los 2.284 con los que terminó su escuadra en el casillero, aupándolos hasta la tercera posición. STAYFlow y nblacko, ambos rondando los 160 puntos, fueron los siguientes que más cosecharon, mientras que MR JUANTIME y IngridShovin tendrán que cargar las pilas de cara a la Fase 2 si quieren que su equipo tenga algo de recorrido. Congratulations!

Otra semana más con representación española

Don Quijote y Sancho

A diferencia de la semana pasada, en la que prácticamente el 10% de los equipos clasificados fueron escuadras españolas, en esta los números han bajado de forma considerable. Han sido 13 los conjuntos patrios que anoche consiguieron su entrada para la Fase 2, a saber: LLANGREUbingoteam, new punishers, Rata Team, Alwaysriver, The Variance BustersTiburones natos, PAC-MAN, TeAmRayZerS, GITANICOS, Asturies Resiste, Fajiteros, Degenerados y CARABINERO.

CONTINUE? (Inscripciones abiertas)

Continue?Si estás leyendo este artículo y se te están poniendo los dientes largos, recuerda que la inscripción aún sigue abierta y así lo estará hasta el próximo 16 de marzo, el día anterior a la sexta y última Fase 1 que se dispute. Sin embargo, a partir de ahora, los equipos tendrán que superar unos desafíos determinados para clasificarse y obtener el ticket que da acceso a la Fase 2. Lo detallamos aquí abajo:

  • Cada jugador debe conseguir, al menos, 4 objetivos individuales.
  • El equipo debe conseguir, al menos, 4 objetivos colectivos.

Te dejamos por aquí la clasificación completa de la Fase 1-3, así como otros links de interés. Recuerda: ¡Solo pueden quedar cinco!

Toda la información sobre el KING5
¡Crea tu equipo!
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!
¿Buscas equipo? ¿Te falta un integrante? Visita el Foro de Poker-Red

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram