KING5: ¡Las Vegas les espera!

Por dentro

Tras dos meses de intensa competición, ya tenemos los nombres de los veinte afortunados que pondrán rumbo a la Ciudad del Pecado para jugar a lo que más les gusta. ¿Cuántas veces? Eso depende del resultado de esta noche.

KING5La noche de ayer tuvo a media España pegada a las pantallas de sus ordenadores. Se jugaban los cuartos de final del KING5 y solo teníamos a un equipo patrio entre los clasificados para esta ronda. No podían fallar, ya que estaba en juego poner rumbo a la Ciudad del Pecado para jugar uno de sus Majors de 1.000 dólares. Y no fallaron.

l´equipe de peche gana al Lion's Family (3-2)

Contra todo pronóstico. Así se hizo con la victoria el equipo español l´equipe de peche. Su capitán, GneverfoldG, abrió la lata llevándose un duelo que duró media hora contra oui—oui, favorito y líder del Lion's Family. Paralelamente, Guiferga13 hacía lo propio y añadía otra victoria al conjunto español, diferencia que acortaba alienigelo con su triunfo. Finalmente, LydiaMargets aportaba el punto final y aseguraba así el pase de los españoles a las semifinales.

Les chatons chatteurs se imponen al As of Base (5-0)

Les chatons chatteurs consiguieron su ticket metiéndole una manita al As of Base. ultimphoenix y diony59 solventaron por la vía rápida sus respectivos heads-up y pusieron el 2-0 en el marcador, tan solo 23 minutos después del inicio de la contienda. Por su parte, VvianEmperor y wizards59 dejaron finiquitado el trabajo casi al mismo tiempo. ¡Ojito con ellos!

Chakistipophtis vence al Objectif Rhino (4-1)

KING5
Otros que tampoco tuvieron mucha piedad con sus adversarios fueron los miembros del Chakistipophtis, a pesar de enfrentarse también a sus compatriotas, el team Objectif Rhino. Los pinchazos de ophe3001, chatman49, kiss 450 y tispoon encarrilaron un triunfo que solo quedó emborronado por la derrota de tipunch49. ¡Seguro que no se lo tienen en cuenta!

Les dézanuseurs toulousains eliminan al Los Churros (3-2)

Fue uno de los enfrentamientos más disputados de la jornada. Un toma y daca que inauguró Glenn 'domino7' con el primer pinchazo de la noche para su equipo. Aunque la alegría no les duró mucho, ya que media hora más tarde AGNOoriginel y .Freeman. ponían por delante del marcador a Les dézanuseurs toulousains. PhoeNicks completó la faena con su triunfo contra E.SALA pasadas las 22:00 h. 

Welcome to Fabulous Las Vegas

KING5
Hoy, a las 21:00 h, están citados los ganadores para jugar las semifinales, que presentan el siguiente cuadro:

 l´equipe de peche vs. Les dézanuseurs toulousains

 Les chatons chatteurs vs. Chakistipophtis 

¡Mucha suerte a todos!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.