KING5: la quinta ola de la Fase 1

Por dentro

Ya hay 1.000 equipos clasificados para la siguiente la Fase 2 de la competición y aún esto no se ha acabado, aunque tocará hincar los codos para volver el martes.

KING5:
Otros 200 equipos ya cuentan con su plaza para la Fase 2 de la competición de póker por equipos online con más solera y ya son 1.000 el total de bandas clasificadas para la siguiente ronda del KING5. Algunas de ellas cuentan incluso con Pros de la talla de Ivan Deyra, Adrien Delmas o el inimitable Pierre Calamusa en sus filas. Y es que luchar por los 200.000 € que hay en juego y la oportunidad de irse a Las Vegas a intentar ganar un torneo de élite atrae a propios y extraños.

$uperGlue se pega a lo más alto

KING5:
Algo para lo que $uperGlue ya ha mostrado maneras. Con más de 2.000 puntos, el equipo capitaneado por GeTeOu se “pegó” a lo más alto de la clasificación, gracias en gran medida a la actuación de THE G.0.A.T, cuyo primer puesto y las nueve cabelleras que rebanó por el camino le aseguró a su banda más de 1.300 puntos. Una burrada que ha hecho honor a su nombre de usuario. En la segunda plaza tenemos a les gones a vegas. Y por ir a esa ciudad van a seguir luchando los de Bourdich69, aunque no gracias a él, ya que solo ha aportado 39 puntos de los 1.966 que ha conseguido su escuadra en la sesión de ayer noche. Por otro lado, Ke-ler se echó el equipo a las espaldas y lo lideró al podio con su primera plaza en su evento, así como las 16 eliminaciones que tiene a sus espaldas. ¡GJ, crack!

KING5:
El podio lo cierra el TeamCalienthe, quienes han cerrado la sesión con 1.846, de nuevo gracias a uno de sus soldados. Bibo8, que está a las órdenes de AlexL62, completó una noche sin pegas en su evento y rebañó 21 cabelleras, cifra que le coloca como uno de los killers de la jornada.  

1MP3R10S0, MVP español

KING5:
En el Top 10 encontramos al equipo español mejor posicionado de la 5ª oportunidad. RhinosGentlemanClub ha quedado 9º con 1.513 puntos y ya cuenta con su plaza para la segunda ronda. Y no precisamente por obra y gracia de su capitán, que solo hizo 8,80 puntitos, sino por el buen hacer de 1MP3R10S0, quien se tomó en serio eso de las primas y le “quitó la vida” a 17 de sus adversarios, quedándose a un puesto de la medalla de bronce en su evento. Muy cerquita de estos han quedado Botillo de Bellota. Los de “el Bierzo hasta el Valle del Jerte” han quedado en 11ª posición tras una actuación sobresaliente de Le kamikaze, jugador que consiguió 1.091 de los 1.497 totales de la escuadra.

¡Ese Cádiz, oe!

KING5:
También nos gustaría darle la enhorabuena al King Kong 5, quienes desde la tacita de plata se han hecho con su ticket para la Fase 2. ¡Ya están all-in!

No te cruces con ellos

KING5:
Concluimos la crónica mencionando a los killers de la noche. Aquellos con los que sueñan todas las noches cada una de sus víctimas. En este sentido, al ya mencionado AlexL62, se le une Mkyou14 (21 eliminaciones y .NegreanutZ. (19 eliminaciones). ¡Seguro que aún tienen pesadillas sus víctimas!

La lista completa de los equipos clasificados de la Fase1-5

Objetivos: es hora de dejarse la piel

KING5:
Si aún no has podido meter cabeza en la segunda fase, ¡no desesperes!, todavía puedes hacerlo, pero tocará remangarse y cumplir una serie de objetivos individuales y colectivos que irán aumentando de dificultad en cada oportunidad. Por lo pronto, si quieres que tu equipo siga luchando por los premios, toma nota: 

 Cada jugador deberá conseguir, al menos, 7 objetivos individuales

 El equipo tendrá que superar, al menos, 7 objetivos colectivos.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos el martes que viene!

Toda la información del KING5. 
¡Crea tu equipo!
Contacta con otros compañeros.

El funcionamiento de la competición en detalle 


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.