KING5: la Fase 1 es ya un bonito recuerdo

Por dentro

El primer nivel de competición cierra con 1.500 equipos en la Fase 2 y un sueño común en la cabeza de cada jugador: ir a Las Vegas.

KING5

"¡Se acabó!", que diría la gran María Jimenez en aquella canción en la que habla de la nueva vida tras la ruptura con un amor de hace años. Sabemos que tu corazón también tiene un cachito de KING5 en su interior, una competición que se ha ganado un hueco en tu alma cada martes desde principios de febrero y de la que ahora despedimos una parte. Porque sí, la Fase 1 ya es historia tras el paso de más de 7.000 equipos y 6 días clasificatorios, a razón de 200 equipos nuevos en cada uno de ellos. Anoche dimos la bienvenida a los últimos 200 clasificados, a los que acompañaron otros 300 más que lo hicieron vía repesca.

Serán 1.500 escuadras las que intenten conseguir el sueño de viajar a Las Vegas para competir en los campeonatos del mundo, pero a estas alturas ya todos deberían saber que esto no hace sino ponerse más complicado cada vez. Centraremos la atención en los 200 equipos clasificados ayer, donde nuestro país vio a 8 conjuntos meterse en la Fase 2. Y es que, como viene siendo habitual en las últimas semanas, el Top 3 lo componen equipos franceses, donde los Vaccine dans tout dominan desde la primera posición. Les siguen pas2miracle y Elsäfisch en segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que para encontrar al primer equipo español hay que bajar hasta el 6º puesto.

La última Fase 1 es francesa

vaccine

"Lo vas a conseguir, tendrás una dosis doble, no hay escasez". Con esta descripción se presentan los Vaccine dans tout, campeones de la Fase 1-6 disputada anoche en la que consiguieron ser los mejores gracias a los 2.750,1 puntos cosechados. Sobresale entre todos simonblanc, que echó a 27 jugadores consiguiendo, él solito, 1.752,1 puntos. Taboitacash no lo hizo nada mal, ya que aportó al bien común otros 529,7 puntos y dejó a 4 jugadores por el camino. En realidad, en los Vaccine dans tout, sumaron todos: Terry Dikul y e-raser eliminaron a 3 rivales cada uno y aportaron 192 y 167,6 puntos respectivamente, e incluso GaelKakuta, que cierra el ranking, hizo lo propio al hacerse con la cabellera de un enemigo y sumar 108,7 puntos. ¡Buenas vibraciones de cara a la Fase 2 para estos locos de las vacunas!

El milagro parece que esta vez sí se consumó y los pas2miracle avanzaron a la Fase 2 de este KING5 de récord tras alcanzar la barrera de los 2.664,8 puntos. Buena culpa de ello tiene -p2m-Bambino, que sumó algo más del 40% de los puntos totales alcanzados por su equipo: 16 eliminaciones por el camino y 1.532,1 puntos dan buena cuenta de que este jugador llevó en volandas a su equipo hasta la Fase 2. A otro que también habrá que tener en cuenta es a -p2m-, que con sus 887,3 puntos y sus 9 cabelleras presenta credenciales para el siguiente nivel. CALL SEAVERS sumó 144 puntos aunque no consiguió mandar a nadie a casa, mientras que leITMotive LbGLbGLbG, que eliminaron a un jugador cada uno, apenas contaron puntos para su equipo: 71,1 y 30,3 respectivamente. Tendrán que ponerse las pilas para lo que empieza.

arcadeEl Top 3 lo completan Elsäfisch, "un equipo salido directamente del fondo de Alsacia", como aseguran en su bio. JPSONE67 fue el jugador más destacado, con 1.492,1 puntos y 14 eliminaciones a su cargo. evasii0n y -BIGLUL- también estuvieron a la altura, eliminando a 5 y 4 jugadores, respectivamente, por el camino y sumando entre ambos 636 puntos. Y es que de los 2.233,8 puntos totales conseguidos por esta cuadra, son estos 3 jugadores quienen acumulan la mayoría. Muy al final quedan PokerfAAith y Daniel67300, que sobrepasaron por poco los 120 puntos totales y solo eliminaron a un rival. Otros que tendrán que darle duro al estudio si quieren ir en consonancia con el resto de su equipo...

Si hay un equipo español hay un tesoro

Spain

Los que están son los que hay, y no hay más: como decimos, la Fase 1 ha terminado y nuestros equipos han tenido más de un mes para intentar conseguir el ticket que da acceso al siguiente nivel de la competición. No podemos asegurar cuántos equipos patrios afilan las uñas ya para disputar, el próximo día 23 de marzo, esta Fase 2, pero lo que sí podemos corroborar es que anoche 8 nuevas escuadras consiguieron el pase in extremis. ZAMBURIÑAS, Reshoveados, 5 KINGS, DIGYTIS4EVERKACET, Puebla TeamSomosLosMegor€$ y Mancha Nuts se encuentran ya listos y preparados para iniciar las hostilidades la semana que viene. ¡Mucha suerte a todos ellos!

STAGE 2

clear
Inscripciones cerradas y todo el bacalao por cortar: a partir de ahora, la competición se volverá más dura y cruenta si cabe, ya que los equipos solo tendrán dos oportunidades para intentar pasar a las Fase 3, en la que también habrá una repesca. Tanto en la Fase 2-1 como en la Fase 2-2, serán 100 los equipos clasificados de cara al siguiente nivel, que se completará con otros 100 conjuntos venidos directamente de la repesca. Así, seran 300 escuadras en total las que consigan su ticket para la Fase 3 y permanezcan en la pelea para viajar a Las Vegas y disputar los campeonatos mundiales. Pero para eso aún queda. Recuerda... ¡Solo pueden quedar cinco!

Te dejamos por aquí la clasificación completa de la Fase 1-6, así como otros links de interés.

Toda la información sobre el KING5
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram