KING5: inscribe gratis a tu equipo

Por dentro

Lanzamos por primera vez en España la competición de póker por equipos KING5. 200.000 € en premios y viajes a Las Vegas esperan a aquellos que sepan defender su reino a capa y espada.

KING5

—Aragorn: Cuenta con mi espada.

—Legolas: Y con mi arco.

—Gimli: ¡Y con mi hacha!

Ya lo vimos en el Señor de los Anillos: para alcanzar la victoria no hay nada como unir fuerzas y derrotar a tus enemigos entre todos. Ahora, ¡ya puedes hacer lo mismo en Winamax! Lanzamos en España por primera vez la competición de póker por equipos KING5.

Se trata de un desafío gratuito que se juega en grupos de 5 jugadores. Una ocasión ideal para que tú y tus colegas podáis reinar en nuestras mesas con vuestro póker y enfrentaros a equipos nacionales y galos. Ya puedes inscribir a tu banda y empezar a pensar cómo os las vais a arreglar para ser uno de los 300 mejores equipos. ¿Para qué? ¡Para poder optar a los 200.000 € que hay en juego!

Además, si conseguís batir al resto de bandas y quedáis entre las cuatro primeras posiciones, ¡pondréis rumbo a la Ciudad del Pecado para disputar los mayores torneos internacionales de póker del verano! Una oportunidad irrepetible que solo aprovecharéis si demostráis durante el campeonato un verdadero espíritu de camaradería.

Por cierto, si no se te viene a la mente ningún compañero con el que formar equipo, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar a tu Aragorn, Legolas y Gimli.

Compañerismo, aventura y mucha emoción os esperan cada martes a partir del 5 de febrero en el KING5.


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.