KING5: in the money!

Por dentro

Ya tenemos la lista completa de los 300 equipos clasificados para la Fase 4 en la que sus integrantes recibirán un ticket de 50 € cada uno.

El meta ahora es quedar en el top 50 con objeto de pasar a la Fase 4. La dinámica será la misma que en la segunda ronda.

king5

Pasta fresca

Ya tenemos la lista completa con los 300 equipos clasificados para la 3ª Fase del KING5, la competición de póker por equipos más famosa del mundo del póker. Todos ellos están en estos momentos in the money, como se suele decir. Aunque no es lo mismo haber pasado primero, en mitad de la tabla o último. La posición de cada equipo deja entrever el estado de forma de sus integrantes.
KING5Y de eso van sobrados miembros del Les Macaronits, que quedaron en lo más alto de la clasificación ayer noche. Con Echobass ejerciendo de capitán, los galos cuajaron una actuación bastante notable que les permitió pasar a la siguiente ronda con más de 2.200 puntos. Sin embargo, Magichris, su capitán, tiene aún margen de mejora, ya que tan solo aportó 764 puntos al casillero global.

Justo detrás de ellos quedaron los españoles de la escuadra del Bellotillo. Oriundos de la comarca del Bierzo, los de Afterlif3 demostraron verdadero espíritu de equipo y aportaron cada uno un buen puñado de puntos al casillero global. GabachoRico fue el más destacado, gracias a la quinta plaza que se marcó en su cita y a las 16 cabezas que rebañó por el camino. En tercera posición quedó el también francés les tontons pecheurs, por obra y gracia de KickMeMax. El integrante de la cuadrilla gala se reveló como uno de los killers de la noche con 17 eliminaciones en su haber, que le propulsaron hasta la tercera plaza. 

El Los usureros y el Los Tiesos se estiran 

king5En 37ª posición quedó el Los usureros. Con el lema "nuestro deber, debemos cumplir", la escuadra patria metió cabeza en la tercera ronda guiada por Lagunaa (789 puntos). Toni44444, líder de este, cerró la sesión con mal sabor de boca, pues solo añadió 7 puntos a la cuenta.

La clasificación la cierra el Los Imbutronables, quienes a pesar de haber quedado en 100ª posición se definen como "los galácticos del naipe"Fisherman11titanioman, nanin80 Irraman ya pueden respirar tranquilos porque el sueño de ir a Las Vegas, una semana más, sigue intacto. 

Pero en el KING5 también se premia la regularidad. A estos 100 equipos clasificados por derecho en la jornada de ayer hay que sumar otros 100 venidos de la repesca. El KACET es uno de ellos. Los españoles lograron sobre la bocina el billete para la siguiente ronda. Al igual que el Los Tiesos, cuyos miembros aseguran no tener ni un euro pero ser buena gente. El Los percutores, por su parte, quedó con 1.466 tan solo por delante del francés jailhouse rock, farolillo rojo de la tabla. Aunque poco importa eso ahora. Lo que cuenta es que los leoneses siguen en la brecha.  

La clasificación completa de la Fase 2-2

La repesca de la Fase 2

True blood

king5Y no podía faltar nuestro repaso habitual a los jugadores más sanguinarios de la velada. Esos que en cuanto ves sus nombres de usuarios te lo piensas dos veces antes de hacer check-call. El tridente infernal formado por AKTuR-GG93, NeomenosLEBOTCH66 sumó 57 eliminaciones en cuestión de horas. Una cifra que da una idea de cómo se las gastan los tres franceses. Ya están en la tercera fase y todo parece indicar que nada ni nadie les hará cambiar de hábitos. Al loro pues. 

Mucha sangre fría es lo que hará falta a partir de ahora. Como decíamos, estos 200 equipos y los 100 clasificados de la semana pasada ya están en ITM. Cada participante recibirá un ticket de 50 € por su buen hacer hasta el momento. Ahora bien, esto es solo para abrir boca. El objetivo ahora es quedar en el top 50 con objeto de pasar a la Fase 4. La dinámica será la misma que en la segunda ronda: cada martes, 20 equipos se clasificarán directamente a la siguiente ronda, mientras que las otras 10 plazas se decidirán en la repesca. ¡Mucha suerte! 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.