KING5: formen sus equipos

Por dentro

Afila los cuchillos, acópiate de munición, pilla el material de asedio que te sea necesario. Se abre la competición por equipos más sanguinaria de donde solo pueden quedar cinco.

KING5Vuelve esa época del año en la que los grupos de Whatsapp echan humo intentando formar una escuadra de cinco integrantes capaces de llegar a lo más alto y bautizarla con un nombre lo suficientemente divertido y agresivo capaz de intimidar a los rivales. Las neveras se empezarán a llenar con manjares dudosamente recomendados por cualquier dietista que así se haga llamar: pizzas, hamburguesas, cervezas y bebidas carbonatadas serán a buen seguro parte de la dieta de los amantes de esta buena nueva: ¡el KING5 está de vuelta!

A diferencia de la Top Shark Academy, donde tuvimos que hacer un ejercicio de detallada explicación para que se entendiera el concepto de esa nueva competición, el KING5 es ya algo conocido en la comunidad española, no en vano el año pasado cinco leoneses se llevaron parte de los premios repartidos. Sin embargo, siempre es bueno recordar una serie de factores clave que nadie debe olvidar:

El KING5 es gratuito
Dotado con 200.000 € en premios a repartir entre los mejores 300 equipos, incluyendo 20 paquetes para el Winamax SISMIX Costa Brava, torneos para las World Series of Poker y el Santo Grial, o lo que es lo mismo, un asiento para el Evento Principal de las WSOP de 10.000 $ de buy-in.
Se trata de una de las competiciones más divertidas y entretenidas del año, la cual nos tendrá ocupados durante los próximos dos meses. Cordialidad e instinto asesino son la tónica habitual.

¡Hagan sus equipos!

Equipo

El registro está abierto. Ya puedes empezar a hacer todo lo necesario para que tu equipo forme parte de esta competición vibrante. Para ello deberás elegir un nombre que intimide a tus rivales, un slogan que enganche y atraiga, y sobre todo, rodearte de compañeros que sumen y remen en la misma dirección si quieres poner rumbo a Las Vegas el próximo verano. Para ello, unos cuantos clicks serán suficientes para que tu deseo se haga realidad.

Crea tu equipo

¿Tu círculo de amigos no es lo suficientemente grande como para encontrar compañeros de batallas? ¿Tus colegas están tan salados que no quieres tenerlos cerca cuando los riverazos empiecen a dictar sentencia? ¿No encuentras equipo al que unirte y formar parte de esta competición? ¡Tranquilo! Siempre hay una solución para un problema como ese. Te invitamos a que te des una vuelta por el foro de Poker-Red que hemos abierto para tal efecto, y busques ahí una vacante o equipo al que unirte. Dicen que siempre hay un roto para un “descosío”, ¿no? La carroza se convertirá en calabaza la medianoche del día 16 de marzo (víspera de la Etapa 1), así que tendrás tiempo hasta entonces para registrar a tu equipo, si bien te invitamos a que lo hagas lo antes posible para mejorar tus opciones de clasificarte para la Etapa 2.

El calendario

Pistoletazo de salida: martes 11 de febrero
Etapa 1: del 11 de febrero al 17 de marzo a las 20:30 h.
Etapa 2: del 24 al 31 de marzo a las 20:30 h.
Etapa 3: del 7 al 14 de abril a las 20:30 h.
Etapa 4: 21 de abril a las 21:00 h
Cuartos de Final: 22 de abril a las 21:00 h
Semi-Final: 23 de abril a las 21:00 h
Final: 24 de abril a las 21:00 h

El funcionamiento del KING5 al detalle
Los premios del KING5
Todo lo relativo al reglamento del KING5

L’equipe de peche marca el camino

KING5 españa

No es mal momento para mirarse en un espejo e intentar visualizar así lo ocurrido el año pasado, primera edición (aunque se lleva celebrando desde 2008) que el KING5 llegaba a España.

Que el nombre elegido del equipo no lleve a engaño: L'equipe de peche fue el grito de guerra que cinco leoneses eligieron para confundirse entre tanto aspirante francés. Pero cuando se plantaron en semi-finales y se garantizaron así un viaje a Las Vegas para participar en las World Series of Poker, la nacionalidad poco importó. A la postre, GneverfoldG80paul80 y compañía (en la foto) consiguieron un paquete valorado en 1.600 € por cabeza en concepto de gastos además de un buy-in de 1.000 $ por cabeza. Allí, en Las Vegas, pudimos coincidir con algunos de ellos y verles tocar naipe. 

Paul KING5

Aunque lo que sí tocaron naipe de verdad fueron los integrantes del equipo Les dézanuseurs toulousains, el equipo galo que finalmente consiguió la victoria en la edición 2019 del KING5 y que por lo tanto, se hicieron con cinco asientos valorados en 10.000 $ para participar en el torneo de los torneos: el Main Event de las WSOP. Entre ellos, un mini-cash fue el botín conseguido, algo que no sucede todos los días. 

toulousains

Ahora tú tienes la oportunidad de emular a todos estos jugadores, así que ya lo sabes: ¡forma tu equipo, inscríbete en el KING5 2020 y a darlo todo!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram