KING5: fase nueva, equipos en marcha

Por dentro

El inicio de la Fase 2 del KING5 tuvo lugar ayer, donde 100 equipos se clasificaron para el siguiente nivel. Atentos: tenemos 10 escuadras españolas.

KING5

El KING5 no hace prisioneros. La Fase 2 ya ha comenzado para 1.500 equipos y, de momento, solo el 6,6% se han clasificado para el tercer nivel de la competición, o lo que es lo mismo: las primeras 100 escuadras ya tienen el ticket que da acceso a las Fase 3, entre las que tenemos a 10 equipos españoles. El pistoletazo de salida a las 20:30 h de ayer puso de manifiesto que una de las pruebas favoritas de la comunidad de póker tanto en Francia como en España está de enhorabuena y que el sueño de ir a Las Vegas cada vez toma un color más nítido en los horizontes de todos y cada uno de nuestros jugadores. El KING5 de esta edición ha sido un auténtico éxito, con cifras récord tanto a nivel participación como de organización. Y en Winamax estamos muy orgullosos de ello, ya que sin vosotros, jugadores, ¡esto no habría sido posible!

Dinero, pescados y actividad invernal en el Top 3

Venía siendo la tónica habitual de las últimas Fase 1, y en este inicio de Fase 2, la dinámica no ha sido diferente: el Top 3 lo lideran equipos franceses, con L'as vegas itm en lo más alto, seguidos de Les Filets au Fish y Winteractivity.

Las Vegas

Solo 120 puntos separan a los terceros clasificados del primero, una nimiedad si tenemos en cuenta las puntuaciones alcanzadas en la primera fase, donde era habitual ver a los equipos de lo más alto de la clasificación sacarse varias centenas entre ellos. Lo cierto es que L'as vegas itm terminó con 2.121,7 puntos en el casillero, con AlexLuneEau como hombre destacado: 16 eliminaciones y 1.461 puntos le avalan, a mucha distancia de I.T.M_bring, el segundo mejor del conjunto, que "solo" eliminó a 4 jugadores y cosechó 351 puntos. TrickyTurn y CHACAL66500 consiguieron resultados similares, sumando una cabellera cada uno y 144 y 122 puntos respectivamente. En último lugar aparece Fefe-mobile, que no tuvo su mejor día: 0 bounties y solo 41,7 puntos en el marcador. ¡La Fase 3 ya les espera!

Turno ahora para Les Filets au Fish, que cosecharon 2.036,2 puntos con Verbal Kint. liderando la clasificación de su equipo. Pero ojo, porque en "Los filetes de pescado" (traducción al castellano del nombre del conjunto) suman prácticamente todos: Why M Scier (ganador del XTASE el pasado domingo, por cierto) se cargó a 11 jugadores y sumó 701 puntos; Mario Broke (otro ganador, esta vez del Prime Time en enero) se hizo con 6 cabelleras y consiguió 315,6 puntos; y el primer clasificado, que eliminó a los mismos jugadores que su compañero aunque aguantó más tiempo en el torneo para finalmente añadir 837,4 puntos en el casillero de su equipo. Le Bastou y Vic Vega, ambos cerca de los 100 puntos, no consiguieron eliminar a nadie. Sea como fuere, Los filetes de pescado ya están en la siguiente fase. ¡Enhorabuena!

Winter gamesWinteractivity ocupa el lugar del bronce en el podio, con Ca_Va_Vous llevando al equipo en volandas hasta el tercer nivel del KING5. El jugador dejó en la estacada a 14 rivales, sumando 1.421 puntos de un total de 1.999 y, probablemente, con muchas buenas sensaciones de cara a la Fase 3. No es que sus compañeros no estuvieran a la altura, es que Ca_Va_Vous puso un ritmo altísimo, muy difícil de seguir por el resto: JeAnPhiLIveY Rocambole.., que terminaron en su marcador con 275 y 228 puntos respectivamente, eliminaron a 2 y a 4 jugadores; Oncle_Fetide no consiguió ninguna cabellera pero sumó 73 puntos, mientras que proudofnaou apenas duró unos minutos en el KING5, ya que sus 1,2 puntos conseguidos indican que algo muy feo le tuvo que pasar... ¡Seguro que en la Fase 3 va volando!

Los equipos españoles pisan fuerte

Ramos y Costa

El primero de los dos clasificatorios que se disputarán en este nivel 2 nos ha dejado a 10 equipos españoles metidos de lleno en la Fase 3. Lo celebramos por todo lo alto, ya que en las últimas semanas las noticias no estaban siendo muy halagüeñas para los nuestros. Así que Escopetas (18º), EspejoDelMar (42º), Los últimos en unirse a la FIESTA (55º), TEAM SIMIASSSS (63º), TeAmRayZerS (78º), Glorious bastards (79º), LOS CHACHOS (81º), GUARNI Poker Club (85º), MalicFunClub (89º) y GITANICOS (91º) ya pueden decir con orgullo que se han bajado a 1.400 equipos, por lo que su sueño de ir a Las Vegas sigue intacto. GG!

La clasificación completa de la Fase 2-1

Round 2: Fight! (again)

Round 2¿No encuentras a tu equipo en la lista de hoy? ¡No desesperes! Aún tenéis otra oportunidad para clasificaros el martes que viene a partir de las 20:30 h. Eso sí, será la chance definitiva, ya que de allí saldrán los otros 100 equipos que acompañen a los ya clasificados ayer para la siguiente fase del KING5. También habrá repesca, de donde saldrán las últimas 100 escuadras que completen el número de 300 conjuntos vivos de cara al siguiente nivel de la competición. Pon a punto tus 3-bet y tus calls de farol: ¡Solo pueden quedar cinco!

Toda la información sobre el KING5
¿Cómo funciona la competición? ¡Todos los detalles!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram