KING5: encuentros en la 3ª fase

Por dentro

El equipo español Que Cruz! encabeza una tabla de 100 nuevos clasificados entre los que se encuentran muchas caras conocidas. ¡Nos vemos el martes que viene!

KING5
Hace más de medio siglo que se estrenó una película seminal en el cine de ciencia-ficción: Encuentros en la tercera fase. El cuarto trabajo de Steven Spielberg supuso un antes y un después en el cine de abducciones y volvió a demostrar que la dupla Spierberg-Williams tenía cuerda para rato. Aunque por lo que más resaltó el largometraje entre la crítica fue por su indefinición. Era una peli de ovnis, sí, pero también una historia de amor y, a su vez, un thriller. Un debate que el propio realizador norteamericano zanjó de la siguiente manera: "Será ciencia-ficción si no crees en vida más allá de la Tierra". Y es que la mayoría de cuestiones existenciales de la vida son actos de fe. El KING5 es un buen ejemplo de ello.

La primera llegada

KING5
Ayer se celebró la primera de las dos oportunidades programadas para meter cabeza en la 3 fase de la competición de póker por equipos, que repartirá 200.000 € en premios. 100 son los nuevos clasificados y el Que Cruz! el que mejor lo hizo. La escuadra española, capitaneada por LobsterKing, cuajó una actuación que cristalizó en 2.413 puntos. Entre los cinco mandaron para el otro barrio a más de 25 adversarios, aunque ninguno de ellos consiguió pasar de la séptima plaza. Tras ellos quedó el equipo galo Humanité et bienveillance, cuyos integrantes se definen como una suerte de "humanistas vividores".

KING5En su caso AlainCdC, capitán del combinado, tan solo pudo aportar 414 de los 2.255 puntos. QueenCdC fue quien se echó el equipo a la espalda cortando 22 cabezas y resultando ganador de su cita. El podio lo cerró otro combinado galo, el golden coast. Y lo hizo por obra y gracia de fab&psg, ya que de los 1.918 puntos que lograron él solito pescó 1.441. ¿Cómo? Pues con una primera plaza y 15 vidas sesgadas. 

¿El planeta de los simios? 

Un poco más abajo tenemos a otro combinado español. El Carpas Bravas, cuya filosofía se basa en "soltar billetes", ha pasado el corte a la primera. El buen hacer de ElPulpo31 les ha servido para poder seguir soñando con pisar la moqueta del casino Río. Crap19, su jefe, poco tiene que decir al respecto, pues solo ganó unos pobres 173 puntos. En la tercera fase se encontrarán con otra escuadra patria. El SEALSWIN hizo los deberes con patrullero guiando (como no podía ser de otra manera).

El riojApoker, por su parte, tampoco falló y prosigue su andadura hacia la final, y todo ello a pesar de la actuación de Thorkkan. El capitán de los españoles no llegó a rascar más de 11 puntos para el combinado. De hecho, casi todo lo tuvieron que hacer entre Jopeta y Northinho. En 70ª posición quedó la escuadra oficial del King Kong Poker, una de las comunidades de póker más famosas de nuestro país. Grodmar y compañía tuvieron una velada de dulce y pueden seguir soñando con poner rumbo a la Ciudad del Pecado. Finalmente, la parte baja de la tabla la cerraron el MNPCALLSTAR, el TEAM_CRAPS y el Des bretons à Vegas, francoparlantes todos ellos. 

La clasificación completa de la Fase 2-1

Hay que creer

KING5
Si tu equipo no forma parte de esta lista de suertudos no hay que perder la fe. El próximo martes tendrá lugar la segunda y última oportunidad para pasar a la siguiente fase. Además, en esta ocasión también habrá una repesca de la que saldrán otros 100 equipos clasificados, que completarán la hornada de 300 cuadras ya en premios.

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.