KING5: el show de Si nose no vengo

Por dentro

VIK@TEAM encabeza la lista de los 200 nuevos clasificados, 18 de ellos españoles. Si este no es tu caso, ¡entérate de cómo meter cabeza en la Fase 2! ¡Hay novedades!

KING5El KING5 sigue su curso. Tras el correspondiente pistoletazo de salida, la competición de póker por equipos más famosa del mundo prosigue su andadura con 200 nuevos clasificados para la Fase 2, entre los que se encuentran 18 equipos españoles. En lo alto de la tabla está el VIK@TEAM y la cierra el Le Mamen. Pero poco importa a estas alturas de la película. Ayer de lo que se trataba era de meter cabeza y mantener una llama que debe permanecer viva hasta la final. 

El show de Si nose no vengo

KING5
Como decíamos, esta nueva hornada de clasificados está liderada por los franceses VIK@TEAM, cuyos 2.825 puntos dan fe del buen estado de forma en el que se encuentran sus integrantes. Especialmente Chikho, que aportó 1.957 puntos gracias a su buen hacer cortando cabelleras (15) y su primer su primer puesto. Reflexnpt, capitán de la cuadrilla, no estuvo a la altura de la noche y solo añadió 204 puntos al casillero común. ¡Habrá que ponerse las pilas! La segunda plaza fue a parar a manos del equipo ASSO AFPA. En su caso también destacó un miembro por encima del resto. Ante la pasividad de sus compañeros, yann95m se echó el equipo a la espalda y contribuyó con 1.917 a la tarea. ¿Cómo lo hizo? Pues con sangre fría (13 eliminaciones en su haber) y buen hacer (medalla de oro en su cita). El podio lo cierra un equipo nacional. Si nose no vengo firmó una muy buena actuación en la velada de ayer, gracias especialmente a argentavis (1.263 puntos). Nnauzzelle, capitán de los españoles, tuvo una actuación un poco más pobre (270).

El trompetista Aladín 

Aladin
¡Ya tenemos al primer Team Winamax clasificado para la siguiente ronda! Aladin “Aladarrrrr” Reskallah y el resto de integrantes del Les Trompettes Cambodgiennes (Las trompetas camboyanas, en español) lograron quedar en 12ª posición. Mr.Tingle, referente de la cuadrilla, ejerció de capitán y les guio hacia la victoria con su tercera plaza y, sobre todo, las 20 vidas que sesgó por el camino. Ojito con el colega. En lo que respecta al resto de Pros, nos consta que han recibido un mensajito vía WhatsApp del coach Steph para que se pongan las pilas cuanto antes. ¡La competición no espera a nadie!

Olé, olé y olé

Lo cierto es que el segundo martes del KING5 se le dio bastante bien a los equipos patrios. Junto con Si nose no, también se clasificaron el RoadToLV (a quien por lo visto le "costó mucho"), el Palomas de Plaza, el TEAM POZA, el Resilientes, el 13 merca, el Saviñao Poker Team, el 0 y vecinos x25, el AllIn-Escalenc, el Los Pipis, el La sorpresa española, el Carpas Bravas, el ¿I'm Marek Blasko you know?, el duck team, el Pura Vida, el VILLAMARIA, el MallorKing5 y el LosParseros. Una hazaña que para muchos mereció un tuit. Ases2win, por ejemplo, capitán del MallorKing5, no dudó en compartir con sus 131 seguidores la buena nueva. Como también hizo un jugador del Resilientes, aunque en su caso tuvo menos repercusión (32 seguidores).

Sea como fuere, lo cierto es que todavía queda mucha tela por cortar. Hasta el 17 de marzo podrás apuntarte gratuitamente e intentar conseguir el pasaporte para la segunda fase, sin embargo, cuanto más esperes más se te complicará, ya que a partir de ahora tu equipo tendrá que superar unos desafíos. En lo que respecta al ticket del próximo martes 25 de febrero

Cada jugador debe conseguir, al menos, 3 objetivos individuales.
 El equipo debe conseguir, al menos, 3 objetivos colectivos. 

La clasifiación completa de la Fase 1-2

¡Solo pueden quedar cinco!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?