KING5: ¡Bienvenidos a la 3ª Fase!

Por dentro

Ya tenemos la lista completa de clasificados para la siguiente ronda de la competición, que cuenta con un contingente de 24 equipos españoles.

KING5 La tranquilidad. No hay nada como irse a la cama con la conciencia tranquila y los deberes hechos. Esta es la sensación que tuvieron ayer noche cada uno de los integrantes de los 100 equipos que lograron pasar de ronda en el KING5 (los de la respesca especialmente). Una noche que logró reunir a más 1.400 equipos. En total, contamos con una armada española de 24 equipos clasificados para la siguiente ronda, que comienza el martes 2 de abril con dos oportunidades.

Encuentros en la 3ª Fase

KING5
Clasificación que estuvo encabezada por Apéro gigolo. Bajo el lema Ice,ice, baby!, los de Merci quiiii completaron una actuación sobresaliente que les aupó hacia lo más alto de la tabla con 2.257 puntos, gracias especialmente a dildoleobit, quien contribuyó con 1.413 puntos al global del equipo. La segunda plaza fue a parar a manos de los SpaceMonkeys. Liderados por Lucky-fox, los macacos del espacio no tuvieron mucha ayuda de su capitán, quien solo pudo rascar 174 puntos para su banda. En su caso, el peso del equipo recayó sobre handjober. Runner-up de su evento tras quitarse de en medio a 17 adversarios, el amigo se puso el brazalete de capitán y les aseguró a sus compañeros la segunda plaza con sus 1.223 puntos.

KING5
La medalla de bronce de la jornada se la ha colgado Les 5 Ratatouilles. De hecho, ha sido el propio Ratattouille quien ha aportado más de la mitad del total de puntos de su equipo con su primer puesto y las 17 cabelleras que rebanó para conseguirlo. ¿Le cederá la capitanía SFARA1 en próximas ediciones?

Todo muy viril

KING5
En el puesto 18º encontramos a los primeros españoles. Los + Turbados ya cuentan con su pase para la siguiente ronda y podrán seguir soñando con poner rumbo a la Ciudad del Pecado con los bolsillos llenos de billetes. En esta ocasión no podemos destacar a ningún jugador en particular, ya que todos los integrantes de la banda han contribuido casi por igual a acumular los 1.365 puntos con los que han cerrado la sesión. ¡Buen trabajo de equipo! Los percutores también han seguido la estela de sus compatriotas. Originarios de León, como su propio eslogan indica, los miembros del equipo de ElPercutor no han parado percutir hasta meter cabeza en una ronda que, como mínimo, ¡les asegura tickets por valor de 50 €!

Todo muy animal

KING5
En la parte baja de la tabla tenemos al equipo cerdas, quienes aseguran ser "unas cerdacas" (WTF). Sea como sea, lo cierto es que el equipo de nogpolsoj forma parte del contingente español junto con TheJokerdogs5.0, que lo podemos encontrar cinco puestos más abajo con 1.037 puntos en su haber. 

La lista completa de los 100 equipos clasificados en la Oportunidad 2-2

¿Y ahora qué?

KING5
Como hemos comentado, el próximo martes da comienzo la Fase 3, que contará con 2 oportunidades y una repesca. De dicha fase, solo 50 equipos se podrán clasificar para la siguiente ronda, así que conviene tomarse en serio cada oportunidad. Hasta entonces, os aconsejamos que hagáis terapia de grupo, una escapada a la montaña o un escape room de esos que están de moda para volver con fuerza a la competición de póker por equipos más famosa del universo. ¡Mucha suerte a los equipos españoles! ¡A por ellos!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.