KING5: ¡A todo gas!

Por dentro

Pon a punto "la burra" y dale brillo al manillar: ¡el KING5 vuelve para llevarte a ti y a los tuyos derechitos a Las Vegas!

King5

Ha llegado la hora que tanto estabas esperando. La hora de ataviarte con tus mejores galas, piezas de cuero negro y gafas oscuras que te liberen de la ceguera bajo un Sol de justicia que se levanta frente a ti. Tu montura está lista: un gran depósito de carburante entre tus piernas, tus posaderas sobre un sillín mullido que te permita tragar kilómetros con total comodidad, tus dos manos alineadas en paralelo sobre un manillar metálico con el poder del acelerador a tu derecha y el tacto necesario para embragar marchas a tu izquierda. Un casco integral que te proteja y te dé el toque de distinción que te mereces. Y frente a ti, en el horizonte, la Ruta 66 que se extiende hasta donde alcanza tu vista. Cientos de kilómetros listos para ser devorados, pero, ¿con qué destino?

CalaveraNormalmente, responderías encogiéndote de hombros a esta pregunta, pues la sensación de libertad es lo único que rige tu vida, sin embargo, esta vez el destino es claro, el objetivo es concreto, y la meta se define con dos palabras que todo amante de las dos ruedas y de las 52 cartas debe pisar como mínimo una vez en la vida. Un destino capaz de aglutinar en un puñado de kilómetros cuadrados una Torre Eiffel, una pirámide egipcia y una Estatua de la Libertad. Ese lugar se llama Las Vegas. Te diriges a este umbrío valle enclavado en las montañas del desierto de Mojave que en tiempos pretéritos fuera bautizado como "las llanuras fértiles". Estás a punto de emprender un viaje que no harás solo. Lo harás en compañía de tus colegas más cercanos, de tus pandilla de mayor confianza... Es hora de que toméis rumbo a Sin City en un viaje épico y gratuito. ¡El KING5 está de vuelta!

Tanto si eres un motero con infinidad de kilómetros a tus espaldas, como si eres un "rookie" que apenas acaba de sacarse el carnet, eres bienvenido a esta edición 2023 de la competición por equipos más emocionante. Solo por resumir, veamos cierta información básica. 

El KING5 es totalmente gratuito. ¡Como todos los años desde 2008!

El KING5 se juega en equipos de 5 jugadores. Ni más ni menos.

Ofrece 250.000 € en premios, lo que significa un aumento del 25 % respecto a las ediciones precedentes.

Estos 250.000 € servirán para que, al final de la competición (allá por abril) 40 jugadores puedan disfrutar de un evento Winamax Live in situ, 20 se vayan a Las Vegas y unos cuantos más a disputar el Main Event de 10.000 $ de las World Series of Poker.

El KING5 ofrecerá recompensas a los 400 equipos mejor clasificados. Esto significa que habrá un 33 % más de premios que en otras ediciones.

El KING5 se apoya en nuestro nuevo software de póker lanzado en 2022, con una nueva interfaz, un chat directamente accesible desde la aplicación y un módulo que os permitirá ver la clasificación en tiempo real y cómo de bien (o mal) van vuestros objetivos semanales.

Si aún te lo estás pensando, te diremos que el KING5 es una oportunidad única para vivir una aventura entre amigos, ya sea simplemente con aquellos con los que te juegas timbas de cuando en cuando o con los que estudias póker a diario. Estaréis cerca de dos meses experimentando los éxitos, las derrotas y las alegrías que produce este bonito juego de cartas.

motos

Pon a punto la moto desde ya mismo

¿Aún te lo estás pensando, motero? Coge tu set de herramientas y métete rápido en el garaje del KING5 de Winamax. Tienes dos opciones: crear un equipo o unirte a uno ya existente. Si eres de esas almas solitarias que vagan por las carreteras buscando aventura, quizá te convenga echar un vistazo al foro de Poker-Red, donde las malas lenguas dicen que se reclutan moteros sin pestañear. Si por el contrario ya confías en tus chicos y chicas, crea tu banda, pásales el enlace de invitación... ¡Y a rodar!

CREA TU EQUIPO

Brum, brum... ¡El calendario!

moterosTu banda y tú tendréis un objetivo claro: llegar enteros a Las Vegas. El desierto de Mojave es traicionero, Nevada es un estado salvaje y la Ruta 66, por la que se desarolla el KING5 este año, está llena de peligros. La primera de las seis Fase 1 comenzará el próximo martes 7 de febrero, así que no tenéis de qué preocuparos si en esta primera intentona las cosas no os salen como esperábais. El funcionamiento será el siguiente: cada miembro del equipo jugará un torneo multimesa (MTT) por su cuenta y la suma de los resultados de cada uno formará la puntuación total de la banda. Además, tu puntuación determinará tu posición en la clasificación. En la Fase 2 y en la Fase 3 se repetirá el proceso, pero con solo 2 oportunidades de clasificarse cada vez. A partir de la Fase 4 no habrá segundas oportunidades y desde Cuartos de Final hacia adelante, se dejarán de lado los MTT para jugar Heads-Up!

Los tickets para jugar la Fase 1-1 y 1-2 se distribuirán automáticamente antes del Día D. Para conseguir los tickets de la Fase 1-3 a 1-6, tendrás que cumplir objetivos individuales y colectivos en Winamax. Para conocer la lista completa de objetivos que debes alcanzar échale un vistazo al Funcionamiento del KING5.

Inscripciones: ¡abiertas!
Inicio: martes 7 de febrero
Fase 1: cada martes a las 20:30 h desde el 7 de febrero al 14 de marzo*
Fase 2: martes 21 y 28 de marzo a las 20:30 h
Fase 3: martes 4 y 11 de abril a las 20:30 h
Fase 4: martes 18 de abril a las 21:00 h
Cuartos de final: miércoles 19 de abril a las 21:00 h
Semifinal: jueves 20 de abril a las 21:00 h
Final: viernes 21 de abril a las 21:00 h

* Excepto la Fase 1-2, que se jugará el miércoles 15/02 en lugar del 14/02

LAS REGLAS

LOS PREMIOS

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv twitch


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram