KING5: 800 equipos aguardan en la Fase 2

Por dentro

Los Pros del Team Ivan Deyra y Adrien Delmas siguen la estela de Pierre Calamusa y ya están en la siguiente ronda. ¡Aún puedes clasificarte!

KING5

Zona noble de la tabla

La jornada de ayer en el reino del KING5 tuvo un nombre propio. KEVA_DIAMS, capitán del equipo p w midgets, firmó una actuación sobresaliente que permitió al equipo encabezar la clasificación general. El amigo aportó casi la totalidad de los 2.127 puntos de su banda a base de cabelleras (mandó a la otra vida a 20 jugadores), así como gracias a su buen hacer en su evento (se llevó la medalla de oro). ¡Suponemos que todavía le están dando las gracias! El team des reg fish tampoco lo hicieron mal. A pesar de la pobre actuación de su capitán chou bat K (solo contribuyó con 8 puntos a la causa), los franceses vieron como Star POLAR se echaba la escuadra a la espalda contribuyendo con más de la mitad de los puntos de esta. El podio lo completan el Ouuuuuiiiiiiiii, quienes con su lema Joueurs Sérieux et Formidables (jugadores serios y formidables, en español), han conseguido pasar a la 2ª Fase con la medalla de bronce colgada.

El Team avanza

KING5
Mención especial merece el equipo BeerPongEnTongs, que tiene en sus filas a los pros del Team Winamax ValueMerguez  Ragnarok235. Capitaneados por Lillie42, los franceses han seguido la estela de su compatriota y se han hecho con su ticket para la siguiente batalla tras quedar en 155ª posición. Algo que no ha podido conseguir la buena de Leo Margets, quien tendrá que volver a intentarlo el martes que viene. 

Mucho ojo con...

KING5
Tampoco podemos olvidar a los killers de la pasada noche. Aquellos jugadores que no consiguen conciliar el sueño sin antes haber eliminados a unos cuantos adversarios. En este sentido, tenemos que destacar la actuación de REG FRANCAIS, capitán del equipo SUPER_BOT y líder indiscutible de la banda. Su primer puesto y las 17 cabelleras en su haber le han permitido a su banda entrar en el Top 10 y asegurarse una plaza para la siguiente ronda. Línea que también han seguido JmLeYaourt y LEOCOCO, con 19 víctimas cada uno.  

Trébol patrio

KING5
No ha sido una sesión especialmente fructífera para los representantes patrios, ya que solo tres han conseguido pasar el corte. El equipo Golosos (129ª posición) ha sido la escuadra española mejor clasificada en esta oportunidad. Con su lema “¿Nos vamos a Las Vegas?” por bandera, la banda de Pkrtorresin y Cía. estará presente en la 2ª Fase y seguirá luchando por uno de sus sueños: pegar el pinchazo en la Ciudad del Pecado. Muy cerquita de estos ha quedado el KING5KAN, cuyo eslogan “5 cántabros” deja entrever el origen de sus miembros. En este caso, ha sido Hectorj8 el integrante más destacado, por sus 11 eliminaciones y el 7º puesto que ha cosechado en su torneo. Otros que también cuentan ya con su pase para seguir dando guerra es el equipo TorryArmy, quienes se autodefinen como “Auténticos jugadores de Poker de origen salinero”.

La lista completa de los equipos clasificados de la Fase 1-4

Objetivos: con el seis por bandera

KING5
Si aún no has podido meter cabeza en la segunda fase, ¡no desesperes!, todavía puedes hacerlo, pero tocará remangarse y cumplir una serie de objetivos individuales y colectivos que irán aumentando de dificultad en cada oportunidad. Por lo pronto, si quieres que tu equipo siga luchando por los premios, toma nota: 

 Cada jugador deberá conseguir, al menos, 6 objetivos individuales

 El equipo tendrá que superar, al menos, 6 objetivos colectivos.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos el martes que viene!

Toda la información del KING5. 
¡Crea tu equipo!
Contacta con otros compañeros.

El funcionamiento de la competición en detalle 


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?