KING5: 200 nuevos equipos se cuelan en la 2ª fase

Por dentro

La competición avanza y su 2ª fase da la bienvenida a 200 nuevas bandas. Para el resto, toca remangarse y superar los objetivos individuales y colectivos.

KING5
Abran paso para 200 nuevos equipos. La segunda jornada del KING5 ha superado a la primera y ha contado con la participación de 4.500 bandas (100 más que el martes pasado). Números que indican la buena tendencia de una competición que acaba de empezar y que promete mucha acción en las fases venideras.

El Girondins lidera la tabla

KING5
Como decíamos, 200 nuevas bandas cuentan ya con el ticket para la siguiente fase. En esta ocasión la clasificación general está encabezada por los Girondins. El buen hacer de leexter (primero en su torneo con 21 cabelleras en su haber) ha ayudado en gran medida a que los supporters del equipo francés se cuelguen en lo más alto de la tabla con 2.748 puntos. Estos están seguidos de cerca por VA A LOURDES. En este caso, ha sido Joc30190 quien ha tirado del carro y ha colocado a su banda en segunda posición, gracias a su primera plaza en su evento. tito mojito, líder de estos, no ha estado a la altura y terminado la noche aportando solo 34 puntos al global. ¡Hay que ponerse las pilas!

O.Pereiro, MPV español

KING5
El primer equipo español lo encontramos en 13ª posición. LOS CAGALEFAS (sin comentarios), ha cosechado la mejor puntuación patria con 1.808 puntos. Albanofff, capitán oficial de la banda, ha cedido el brazalete a O.Pereiro para que se eche el equipo a las espaldas ¡y vaya si lo ha hecho! Su tercer puesto en su torneo y las 21 cabezas que ha cortado por el camino han aportado al equipo 1.567 puntos, es decir, más de la mitad del total. ¿Conseguirán llevar su lema "borrachos y finos (menos unos que solo es fino)" hasta el final?

También nos gustaría destacar la actuación de SAN ISIDRO 13. Con el patrón por bandera, los colegas se han clasificado gracias principalmente al buen hacer de su compañero Dellanos94, que ha cosechado una buena actuación (4º) en su cita del KING5.

La tabla de la jornada la cierran los Casineros con PC, quienes ostentan el farolillo rojo con 1.142 puntos, aunque esto no es cómo se empieza, sino cómo se acaba, ¡así que ánimo!

La lista completa de los equipos clasificados para la Fase 1-2 del 12 de febrero

Toca remangarse

KING5Si aún no has podido meter cabeza en la segunda fase, ¡no desesperes!, todavía puedes hacerlo, pero tocará remangarse y cumplir una serie de objetivos individuales y colectivos que irán aumentando de dificultad en cada oportunidad. Por lo pronto, si quieres que tu equipo siga luchando por los premios, toma nota: 

 Cada jugador deberá conseguir, al menos, 3 objetivos individuales.

El equipo tendrá que superar, al menos, 3 objetivos colectivos.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos el martes que viene!


Toda la información del KING5. 
¡Crea tu equipo!
Contacta con otros compañeros.

El funcionamiento de la competición en detalle .


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.