Jesé, el último rompecorazones

Por dentro

Jesé, el último rompecorazones

Su vitrina no está repleta de trofeos, sino de conquistas sentimentales: repasemos los tres grandes amores del gran incomprendido del fútbol español.

“La exnovia de Jesé Rodríguez, embarazada del jugador, se pronuncia sobre su relación con Aurah Ruíz”. “¡Nuevo escándalo amoroso de Jesé Rodríguez! Amor Romeira destapa toda la verdad”. “Jesé Rodríguez vuelve con Melody Santana, la madre de sus dos hijos mayores”. “Jesé Rodríguez responde a Janira Barm tras anunciar su embarazo”. Futuro balón de Oro, crack, bichito, estrella, nueve, JR10, eterna promesa, bohemio, cabeza loca, juguete roto… De Jesé Rodríguez (Las Palmas, 1993) se ha dicho desde lo más bueno hasta lo más malo. El canario, a pesar de tener tan solo 27 primaveras, viene de vuelta de todo. En poco más de un lustro ha pasado de ser el ojito derecho del Bernabéu a sonar en los mentideros para participar en el reality Supervivientes

Portada MARCAY es que la carrera del otrora ídolo de la afición madridista tiene más sombras que luces, tanto dentro como fuera del verde. En los últimos tiempos ha ido de cesión en cesión. Salió de Concha Espina por una millonada y firmó con el PSG en el verano de 2016. Tras posar sonriente con su parienta de aquel entonces, fue cedido a Las Palmas en enero de 2017, al Stoke la temporada siguiente, al Betis en enero de 2019 y, finalmente, al Sporting de Portugal antes de rescindir su contrato con la entidad dirigida por el magnate catarí Nasser Al-Khelaifi.

Balance: 18 partidos disputados, 390 minutos jugados y 2 tantos marcados con la elástica Nike. En el Parque de los Príncipes no quieren ni escuchar hablar de él. “Footage de gueule”, exclaman los seguidores parisinos cuando oyen su nombre. A día de hoy nadie da un duro por su carrera. Ni dentro ni fuera de España.

Jesé R.Sin embargo, a nuestros ojos Jesé siempre será un incomprendido que, para su desgracia, no es hijo de su tiempo. En una época en la que los jugadores ya no se emborrachan en los reservados de las discotecas ya que prefieren competir en las redes sociales para ver quien tiene la tableta más grande, el canario se inscribe en una corriente decadentista que aboga por la búsqueda constante del amor y el pesimismo metafísico. Es, sin saberlo, un personaje de Oscar Wilde. Es, sin saberlo, un dandi posmoderno. Y como tal hay que tratarle. Su vitrina no está repleta de trofeos, sino de corazones: repasemos sus tres grandes amores.

Melody Santana: contigo empezó todo

melody santana
2020. "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos, porque así yo me lo llevo ganando desde muy pequeño. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar”. No obstante, la relación entre ambos no siempre fue tan tirante. Como si de un pasaje shakespeariano se tratase, el sueño comienza en una noche canicular de verano canario de 2010, según señala Vanitatis. El delantero ya apunta maneras: medalla de plata de Europa con la selección española sub-17. 

En 2011 empieza a despuntar en las categorías inferiores del Real Madrid e incluso llega a debutar con el primer equipo. Las buenas noticias se suceden fuera de la cancha: la canaria da a luz a un bebé. Aunque la vida en la capital pasa factura al romance. A JR10 ya se le compara con los más grandes y desde la zona noble del Bernabéu lo ponen de galáctico para arriba. Se le ve como un goleador nato. Su olfato de killer y desparpajo en el área se ganan a la afición y a la prensa merengue. Él se deja querer y no duda en inflar las expectativas con titulares estilo "He soñado en ganar el balón de Oro en cuatro años". Incluso Manolo Lama le apoda 'El bichito', como si fuera el delfín de Cristiano Ronaldo. Su relación, sin embargo, hace aguas: rumores de infidelidad, desplantes y dudas, muchas dudas. Afortunado en los negocios…
 

heart

Aurah Ruíz: ¡boom!

Jesé y Aurah R.
2014. Tras hacerse trizas el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en marzo y durante la recuperación incendiar su mansión de la exclusiva urbanización madrileña de La Finca mientras intenta insonorizar el sótano para hacer sus primeros pinitos en el mundo del reggaetón, Jesé vuelve del dique seco sin pena ni gloria. Con todo, en 2016, el Real Madrid consigue endosárselo al Paris Saint Germain por 25 millones de euros, un puñado de goles y un videoclip después de la lesión. Pero para la aventura en la ciudad de la luz Jesé elige a otra acompañante: Aurah Ruíz, expretendienta del programa Mujeres y hombres y viceversa. Con ella posa orgulloso el día de su presentación y con ella se instala en el lujoso hotel Le Royal Monceau - Raffles, a tiro de piedra del Arco del Triunfo.

Los palos al joven de 23 años por su estilo de vida extravagante y su bajo rendimiento en el campo no tardan en llegar. Él, no obstante, sigue a lo suyo y deja preñada a la influencer: “Me hice un test de embarazo cuando estábamos viviendo en París porque dejé de comer, de fumar, me sentía rara, pesaba 47 kilos estaba súper flaca y dije algo pasa. ¡Y boom, positivo!”, relata ella misma en el portal QMD. Paralelamente, desde Canarias, Melody, con quien según ella “había intentado varios acercamientos”, publica una foto en sus redes sociales de Neizan, su segundo hijo juntos. La estrella canaria se limita a pedir por boca de sus abogados una prueba de ADN mientras mira vuelos en primera clase para volver a su tierra cedido. Aurah, por su parte, como la que oye llover. 
 

heart

Janira Barm: ‘la Barbie catalana’

janira b
2019. “Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero”, publica Jesé en su cuenta de Instagram. ¿Sobre Aurah Ruíz? No. Sobre Janira Barm, también conocida como ‘la Barbie catalana’. En Lisboa, coincidiendo con su etapa en el Sporting de Portugal, Jesé asienta la cabeza con la modelo Janira Barm. La nueva conquista, expareja del defensa catalán Patric, parece aportarle al canario la estabilidad sentimental que tanto necesita y éste no duda en corresponderle con diversas publicaciones en las que da buena cuenta del amor que le profesa. "Adoro esa sonrisa", escribe Barn como respuesta a uno de los posts. De hecho, en diciembre de ese mismo año anuncian que son padres, el cuarto churumbel de JR10. No obstante, los goles no llegan y en la entidad lisboeta ya se siente el runrún, esto es, quieren devolverlo a la ville lumière sin billete de vuelta. Él sigue a lo suyo, ajeno a lo que publica el rotativo A bola y a los ataques furibundos que le llegan de sus ex. Además, los casi 400.000 € brutos semanales que percibe garantizan los días de vino y rosas un poco más.

Aunque si algo nos ha enseñado el mundo del fútbol es que a estos niveles el dinero no da la felicidad. Tras otro fracaso como cedido el canario vuelve a París... y a los brazos de Aurah, con quien pretende pasar las Navidades de 2020. Mientras compra los regalos para las festividades tiene tiempo para protagonizar un nuevo escándalo costumbrista que hace tambalear los cimientos de su amour fou con Aurah y da la puntilla definitiva a su relación con el PSG, quien oficializa la rescisión del contrato de común acuerdo a principios de diciembre. París es una fiesta. Semanas más tarde Janira escribe lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Sexto día de vida. Para mamá nunca serás invisible, siempre serás lo más importante junto con tu hermano porque para ello os tuve. Sois sangre de mi sangre y puro amor desde mis entrañas. Qué bonito es dedicaros todo mi tiempo y que seáis mi prioridad". El canario ni se inmuta con la llegada al mundo de su quinto retoño (el segundo con Barm) y protagoniza días después el bombazo del mercado de invierno: el hijo pródigo vuelve a casa. ¿De los brazos de quién realmente? El tiempo lo dirá... 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?