Japón vs. España: previa del partido

Por dentro

España se enfrenta este jueves (20:00 h) a Japón para disputar el último partido de la fase de grupos del Mundial de Catar. ¡Repasamos las cuotas más destacadas y los últimos detalles del partido!

PARTIDO

Ya estamos otra vez en la previa de un partido de España en este Mundial. Los de Luis Enrique y los de Hajime Moriyasu se ven las caras en el último partido del "grupo de la muerte", un grupo totalmente abierto en el que los cuatro equipos tienen opciones de avanzar a los octavos de final. Y tú, amigo, puedes ganar mucho dinero gracias a nuestra gran supercuota. ¡Atento a nuestras redes sociales!

Japón marca el primer gol del partido a cuota 3,70

Japón es una de las revelaciones de esta Copa del Mundo, sobre todo tras debutar a lo grande tumbando a Alemania (2-1). Pero, la derrota en la segunda jornada ante Costa Rica (0-1) les deja tocados y al límite. El cuadro de Hajime Moriyasu depende de sí mismo para meterse en los octavos por segunda edición consecutiva, pero una derrota supondría su eliminación. 

Los ‘samuráis azules' deberán hacer un partido perfecto si quieren deshacerse de la selección española de Luis Padrique, que busca sumar dos victorias en la fase de grupos de un Mundial por primera vez desde Sudáfrica 2010. El primer paso para lograr el objetivo es la defensa y el objetivo de evitar que Morata y compañía perforen la portería nipona. El guardameta japonés Shūichi Gonda buscará dejar su portería a cero por primera vez en diez partidos oficiales y primera en el Mundial.

¡Apuesta por la victoria de Inazuma Eleven!

España gana y Ferran Torres marca a cuota 2,70

La Roja se enfrenta a los 'Samuráis Azules' para asegurarse una plaza en los octavos de final de la Copa del Mundo. A España le basta con empatar ante Japón para alcanzar los octavos, aunque, si pierde ante los nipones, la selección de Luis Padrique necesitaría que Costa Rica no gane a Alemania, última de grupo con un punto. 

Los reyes del ‘Tiki-taka’ han sido fieles a su estilo: ningún equipo ha hecho más ataques construidos con al menos 10 pases. Y si nos centramos en el gol. Han estado muy certeros. Una de las grandes amenazas para la meta de los samuráis será Álvaro Morata, suplente en las dos primeras jornadas y que deshizo el 0-0 inicial frente a Alemania. El delantero del Atleti es el único internacional español que ha marcado en dos encuentros consecutivos como suplente en este torneo. Su gol se paga en estos momentos a 2,25 por euro apostado

El cuerpo técnico sigue pendiente de Gavi y Rodri, que se terminaron tocados su encuentro frente a Alemania y se han entrenado en solitario durante la semana. No está del todo claro que vayan a llegar. Además, otros futbolistas como César Azpilicueta, Álvaro Morata, Koke Resurrección, Pau Torres o incluso Nico Williams podrían tener la oportunidad de entrar en el once inicial.

¡Apuesta por la victoria de Españita!

¡Síguenos!

twitter

instagram

facebook

winamaxtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram