Georgia vs. España: previa del partido

Por dentro

España visita este domingo (18:00 h) a Georgia para disputar su segundo encuentro de la fase de clasificación para la Copa del Mundo... ¡Rumbo a Qatar 2022 con supercuota incuída!

PARTIDO
La selección española visita este domingo (18:00 h) tierras Georgianas para jugar el segundo encuentro de la fase de clasificación para la Copa del Mundo. Los de Luis Enrique no pueden permitirse otro tropiezo tras sumar un empate ante Grecia el pasado jueves. Y tú, amigo, puedes ganar mucho dinero gracias a nuestra gran supercuota. ¡Atento a nuestras redes sociales!. 

Gana España con gol de Morata y dejando la portería a 0: MyMatch @3,30

ESPAÑA
España no ha empezado con buen pie su camino rumbo al Mundial de Qatar de 2022. Lamentablemente la selección española no logró sumar los tres primeros puntos en Granada al empatar con Grecia por un marcador de 1-1, a pesar de comenzar ganando en la primera mitad con un gol de Álvaro Morata, el equipo no pudo mantener la ventaja y un penalti de Iñigo Martínez en el segundo tiempo dejó el marcador en tablas. Este resultado pone difícil hacerse con el primer puesto del Grupo B, que ahora ocupa Suecia tras la victoria sobre Georgia.

Los de Luis Enrique viajan a Tiflis con la obligación de ganar y dejar atrás las malas sensaciones que hasta ahora han manifestado en sus encuentros a domicilio. La Roja no se está mostrando muy fiable con el cartel de visitante en las últimas fechas, y prueba de ello son los resultados: empates ante Noruega, Suecia, Alemania, Portugal, Holanda y Suiza, además de la derrota ante Ucrania el pasado mes de octubre. Aún así, la Roja es muy favorita y su victoria se valora en @1,23.

Lo cierto es que si tiramos de historial, los resultados de los tres precedentes entre georgianos y españoles (0-1, 2-0, 0-1) reflejan lo ajustados que suelen ser estos encuentros, donde España siempre se ha visto obligada a encontrar huecos ante un rival que se encierra en su propio campo y dificulta mucho la creación de espacios y ocasiones de gol. Luis Enrique es conocedor de ello y ya avisó en la rueda de prensa previa al partido: "Georgia muestra un gran nivel defensivo. Puede ser un partido parecido al de Grecia"

¡Utiliza la función MyMatch!
 

Gana Georgia 1-0: @24

GEORGIA
Los hombres de Willy Sagnol llegan a la cita ante España después de perder por la mínima (1-0) contra Suecia en la primera jornada. Con esta derrota, Georgia se encuentra como colista del grupo y busca salir de dicha zona pese a no estar entre las favoritas para pelear por los billetes que darían acceso a jugar la Copa del Mundo. La victoria de la selección georgiana sería una verdadera hazaña, valorada en @15.

A diferencia de su último encuentro, la selección disputará su partido en Tiflis con público. El Gobierno georgiano ha permitido la entrada de público, pero sin superar el 30 por ciento del aforo del Boris Paichadze, que es de 55.000 espectadores, debido a las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus. Por ello, 15.000 espectadores podrán acudir al estadio a disfrutar del encuentro. Aunque el propio Luis Enrique haya declarado que "Jugar con público es una buena noticia en general para el fútbol y lo tomamos con alegría",  lo cierto es que es un factor que no trae buenos recuerdos a España, ya que su último partido con público acabó con derrota.

El nuevo seleccionador ha dado la confianza a jugadores que militan en ligas extranjeras, como Gueorgui Aburdzhania (Cartagena) y Otar Kakabadze (Tenerife) y ha sabido rejuvenecer a la perfección a una selección que actualmente tiene una media de edad inferior a los 30 años. La gran esperanza georgiana, y hombre de más talento y proyección es Khvicha Kvaratskhelia, mediocentro que triunfa en el Rubin Kazan ruso con 20 años: @50 a que marca el último chicharro de la velada. Ahí es nada. ¿Conseguirán los hombres de Sagnol arañar puntos a España? ¡Muy pronto lo sabremos!

¡Apuesta por la victoria de Georgia!
 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram