Final Top Shark: L1m1tless aprieta, pero borjatm5 aguanta

Por dentro

Tras la celebración (casi total) de las dos sesiones del fin de semana, el madrileño sigue en cabeza aguantando los envites del gallego, que rubricó su primera FT del resto.

Top Shark Academy

Mientras las Winamax Series siguen arrancando hojas de su calendario y vamos coronando a más y más ganadores al tiempo que la lluvia de millones se reparte al sur y norte de los Pirineos, también la Final de la Top Shark Academy se va acercando peligrosamente a su desenlace, un desenlace que de seguir la tónica que llevamos descrita hasta el momento, se antoja más que emocionante.

Como ya reportamos en una entrada anterior, las primeras dos sesiones del reto en el que arrobares, the_soprano, L1m1tless y borjatm5 tendrán que jugar un sinfín de torneos MTT para lograr las 10 mejores puntuaciones posibles, se saldaron sin resultados especialmente espectaculares para ninguno de ellos (como sí ocurrió en la versión francesa de la Academia, de lo cual hablaremos más adelante), pero con un borjatm5 que se las apañó para tomar la delantera y una ligera ventaja sobre sus rivales, a priori todos ellos más experimentados, sin ser este un factor condicionante como puede quedar demostrado a tenor de los acontecimientos. Dos días después, la tónica predominante sigue siendo la misma: borjatm5 aguanta el tipo.

L1m1tlessNo será porque sus rivales no se hayan puesto las pilas, esa es la verdad, no en vano el volumen de MTT jugados que han metido dos de sus rivales, es sensiblemente superior, pero aquí no se trata solo de jugar muchos torneos, sino de conseguir llegar a buen puerto en el mayor número de ellos, y en eso, por ahora, borjatm5 domina. Pero que no se descuide, porque el que supuestamente era el rival a batir antes de iniciar las hostilidades, el bueno de Javi "L1m1tless" ha empezado a encontrar la tecla para llegar lejos en los torneos. Prueba de ello la vimos en la pasada sesión de domingo, donde el gallego pisó su primera mesa final desde que iniciara este MTT Challenge, concretamente en el NITRO 20 € donde tras medirse a 1.000 rivales, firmó la 3ª posición sumando 4.886 puntos de una tacada, por el momento el mejor resultado hasta la fecha para sus intereses particulares. 

Dicha mesa final tuvo momentos de emoción, incluso cuando Javi estaba a punto de caer eliminado en 5ª posición tras perder KK contra QQ. La suerte que se le negó entonces, le sonrió de algún modo poco después, cuando dos rivales cayeron eliminados en la misma mano, dando un salto de premios y de puntuación con el que a buen seguro no contaba inicialmente. Los pormenores de la mesa final, vosotros mismos los podéis destripar en nuestro replayer.

Esta mesa final, sumada a algún que otro deep-run adicional, pone a L1m1tless ahora en segunda posición con 21.640 puntos en su casillero, todavía lejos de los 27.841 que atesora borjatm5, pero por delante de the_soprano y arrobares, los cuales también buscan un resultado importante que les enganche de nuevo a la cabeza de carrera. El madrileño, por su parte, con una 3ª posición en el Battle Royale del pasado sábado y dos deep-runs en sendos torneos de las Winamax Series, sumó una buena cantidad de puntos este fin de semana  para mantener la cabeza. 

¡Pero cuidado! Porque la información referente a lo sucedido durante el weekend puede resultar engañosa si no se tiene en cuenta un factor que puede ser diferenciador. Entre los torneos de las Winamax Series que demoraron su desenlace hasta el día siguiente, se encuentra el EVENTO 126 NLHE KO 100 € donde participaron 6.760 jugadores y quedan solo 350 con vida que reanudarán las hostilidades hoy lunes a partir de las 20:00 h. Entre ellos, ocupando la 30ª posición y doblando la media, se encuentra L1m1tless. Cuidado porque un deep-run aquí le podría dar una gran cantidad de puntos y quién sabe si dar un vuelco a la clasificación. 

Sea como fuere, hoy lunes 11 de enero, a las 17:00 h, la clasificación luce de la siguiente manera:

Posición Jugador Puntos #Torneos
1 borjatm5 27.841,99 120
2 L1m1tLess 21.640,65 155
3 the_soprano 19.207,49 108
4 arrobares 17.953,19 148

Recuerda que puedes seguir dicha clasificación en tiempo real a través de este enlace

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram