FC Barcelona vs. PSG: previa del partido

Por dentro

FC Barcelona vs. PSG: previa del partido

El Barça recibe este martes (21:00 h) a los de Pochettino para disputar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League... ¡Promoción a la vista!

El Barça recibe este martes (21:00 h) al Paris Saint Germain para jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido que empezó a disputarse hace semanas a golpe de titular desestabilizador. Ambos equipos están obsesionados con levantar la orejona y todo lo que no signifique avanzar en la competición se considerará un fiasco, tanto aquí como al otro lado de los Pirineos. Pero tú, amigo, puedes empezar a ganar tan pronto como ruede el balón...

Gana el Barça, moja Trincao y ambos equipos marcan: MyMatch @7,75

trincaoLas cosas como son: los culés pueden decir que su equipo sigue vivo en todas las competiciones. ¿Sus opciones de llevarse algo a la boca? Bueno, eso es otro debate, aunque lo cierto es que en la Champions League progresan adecuadamente. Exceptuando el pinchazo en casa ante la Juventus, los blaugranas se han impuesto en cada uno de sus choques europeos hasta la fecha con más o menos autoridad. Ahora toca enfrentarse al Paris Saint Germain en el Camp Nou y parten como favoritos @2,00.

Desde 2013, estos colosos del fútbol europeo se han enfrentado en ocho ocasiones y el Barça se ha impuesto en cuatro de los últimos cinco encuentros. Es decir, se podría decir que en la ciudad condal le tienen cogida la medida a los parisinos. Partidos con mucha salsa dentro y fuera del verde: declaraciones cruzadas, acusaciones de guerra sucia, titulares provocadores, desplantes venidos de las zonas nobles, lloreras varias… Y en esta ocasión no está siendo diferente.

Sin embargo, Ronald Koeman se afana en proteger al equipo del ruido: "Estamos bien, con confianza para recibir al PSG", declaró el holandés tras la goleada contra el Alavés en el último choque liguero. La ansiada transición entre el viejo y nuevo Barça empieza a coger hechuras, tal y como muestra, por ejemplo, la conexión del joven Pedri con el veterano Messi, quien desde la escandalosa filtración de su salario se le ve más enchufado que nunca: @4,40 a que mete el último gol de la noche. Y qué decir de la batuta de Frenkie de Jong. O del desparpajo de Trincao, que viene de cortar dos orejas ante los vascos: que moja está a @4,00.  

Además, el conjunto de Mauricio Pochettino visita Barna sin Neymar ni Ángel di María, que forman parte de la lista de lesionados junto a Bernat, Dagba y Pembélé. La pobre actuación contra el Niza dio buena cuenta de dichas carencias.

¡Utiliza la función MyMatch!
 

Gana el PSG y Kylian Mbappe marca: @6,00

KMNasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está empeñado en ganar la Champions League. No es ninguna novedad y el gesto de su cara le delata cada temporada. De hecho, en el club que dirige el rendimiento de sus entrenadores está íntimamente ligado a su buen hacer en Europa. Y sus proyectos deportivos también. Todo gira en torno a la ‘orejona’. El club parisino llega al choque con varias bajas significativas, sí, pero su fondo de armario de haute couture le permite suplirlas con garantías. A su vez, cuentan con la sapiencia de Mauricio Pochettino, que conoce perfectamente al club blaugrana y es perro viejo en la competición que nos ocupa: la victoria francesa está a @3,90.

Sería un error no hacer referencia a la famosa remontada culé en 2017. Pero peor sería tenerla en cuenta de cara a lo de esta tarde-noche. Si algo ha demostrado el Paris Saint Germain es su capacidad para tomar nota de los errores del pasado y solucionarlos a golpe de chequera. ¿Que el entrenador no va? Finiquito y puerta. ¿Que hay una joven promesa en ultramar? Billetes en primera clase. ¿Que un tal Messi acaba contrato? Hold my beer. Con respecto a potenciales goleadores tenemos por un lado a Kylian Mbappe y al joven Moise Kean, que marcó el gol de la victoria liguera contra el Niza. Ahora bien, teniendo en cuenta que el club parisino no cuenta con todo su arsenal, Pochettino, sabedor de lo que se juega, puede dar por bueno el empate en un momento dado @4,10 e ir all-in en la ciudad de la luz.

¡El PSG incendia Barcelona!
 

winamax promoPero no es necesario esperar a los goles para empezar a ganar pasta. Gracias a nuestra nueva promoción podrás llevarte hasta 50 € para apostar en directo al partido tan pronto como suene el pitido incial. Para ello, primero tienes que realizar, al menos, 3 apuestas simples prepartido. ¡Entérate de todos los detalles y canta el himno de la Champions a todo pulmón! 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?