FC Barcelona vs. Manchester United: previa del partido

Por dentro

El FC Barcelona recibe este jueves (18:45 h) a los de Erik ten Hag para disputar el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Champions naranja, la importante... ¡Atento a nuestras redes sociales!

PARTIDO

LA XAVINETA QUIERE GANAR LA EUROPA LEAGUE

La Xavineta llega a este partido en un gran momento de forma en LaLiga, los azulgranas son líderes indiscutibles a ocho puntos del Real Madrid. Casi nada. El conjunto dirigido por Xavi Hernández tiene cuentas pendientes con la segunda competición continental: la temporada pasada cayó en los cuartos de final ante el Eintracht pese a disputar el partido de vuelta en el Camp Nou. 

Barcelona y Manchester United se han enfrentado en trece ocasiones por diversas competencias, sumando seis triunfos de los ‘Culés’ contra tres de los ‘Red Devils' y cuatro empates. De esos trece duelos, diez fueron en UEFA Champions League, dos de ellos en la final, lo cual marca la caída en la realidad de estos dos equipos. Para encontrar el último triunfo del Manchester United ante Barcelona hay que remontarse a la temporada 2007/08, cuando los ‘Red Devils’ vencieron 1-0 en Old Trafford por semifinales y avanzaron a la inolvidable final ante Chelsea, donde se coronaron por penaltis. La victoria esta tarde se paga a 1,76, por euro apostado.

¡Apuesta por la victoria de la Xavineta!

EL MANCHESTER UNITED QUIERE CONQUISTAR EL CAMP NOU

En el equipo de Manchester sobresale un nombre por encima de los demás y es el de Don Marcus Rashford Parera. Con 16 goles en 26 partidos, Rashford promedia el mejor registro goleador de toda su carrera. Si a la elegancia, le suma gol, se convierte en un jugador top en Europa. Y un riesgo para el Barça que también pasa por su mejor momento.

Erik ten Hag recupera a un hombre clave como Casemiro, quien continúa cumpliendo su suspensión en Premier League, pero está habilitado para disputar la UEFA Europa League. Sin embargo, el neerlandés pierde ni más ni menos que a Lisandro Martínez y a Marcel Sabitzer, ambos suspendidos por acumulación de amonestaciones. A ellos dos se suman los lesionados Antony, Martial y Scott McTominay, dejando de lado a Christian Eriksen y Donny van de Beek, con lesiones que los dejarán fuera de las canchas por mucho más tiempo. Con todo la victoria de los ‘Red devils’ se paga a cuota 4,80.

¡Apuesta por la victoria 'Red Devil'!

¡Síguenos!

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

WINAMAXTV


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram