FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: previa del partido

Por dentro

El Barça recibe este miércoles (18:45 h) a los de Mircea Lucescu para disputar un duelo de gran importancia para el futuro de ambos equipos en la Champions League.

PARTIDO
El Barça recibe este miércoles (18:45 h) al Dinamo de Kiev para jugar el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, un encuentro clave en el Grupo E. Los de Ronald “Es lo que hay” Koeman intentarán corregir el desastre de las dos primeras jornadas y sumar los primeros tres puntos en la competición. Y nosotros, amigo, te damos las claves de un encuentro que puedes añadir enteros al marcador de tu cuenta corriente. 

Gana el Barça con portería a 0: MyMatch @3,80

FCBARCELONAEl Barca viene atravesando un año muy difícil desde que se fue Messi, no solo porque dejaron ir al mejor jugador del mundo, por delante del propio Messi caminando y Messi lesionado, sino porque los resultados tampoco han acompañado al equipo que dirige Ronald Koeman y eso hace que gran parte de los aficionados cuestione continuamente sus decisiones en el terreno de juego. A pesar de la especulación generalizada de que su tiempo en el banquillo pronto llegará a su fin, Koeman ha conservado la fe de Joan Laporta, el único que parece confiar en el técnico holandés.

Las dos primeras jornadas de competición han sido desastrosas para el conjunto catalán, pero lo cierto es que se ha visto una mejora con respecto a años anteriores, Koeman ha conseguido que los aficionados culés no tengan que esperar a octavos o cuartos de Champions para ver a su equipo hacer el ridículo, ya lo están haciendo directamente en la fase de grupos. Los jugadores tendrán que salir al Camp Nou a por la victoria, ya que requieren de los 3 puntos para mantenerse con vida, por lo que saldrán a dar el todo por el todo. La cosa está clara y tal y como dijo el mismísimo Koeman: “Si ganamos los dos partidos ante el Dinamo de Kiev y el Bayern gana los dos contra el Benfica tenemos opciones, tampoco es tan complicado”. Lo cierto es que si tiramos de historial, es bastante esperanzador para el Barça, ya que los últimos 4 enfrentamientos, han sido todo victorias para el conjunto catalán. Con todo, la victoria de los de Piqué y compañía se valora en @1,26. 

El Barça tiene numerosas bajas, entre las que destaca la de Ronald Araújo, que sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el duelo entre su selección y Argentina, correspondiente al clasificatorio para el próximo Mundial. Tampoco estarán Pedri y Dembélé, que si bien podrían forzar, los médicos están trabajando con muchísima cautela y no quieren exponerse a una recaída. Los que no se perderán el partido serán Memphis y Ansu: @4,40 a que estrena el marcador y @5,50 a que mete dos o más tantos. ¿Y quién dice que no sacará a Luuk de Jong (aka Luuk de Tronc) como revulsivo? @4,90 a que anota el último chicharro. 

¡Utiliza la función MyMatch!

Dinamo Kiev gana cualquier mitad: @4,10

Por su parte, el Dinamo de Kiev llega a este partido con ganas de sumar el primer triunfo en el torneo más importante de Europa. En su primer partido, los dirigidos por el veterano Micea Lucescu consiguieron un meritorio empate (0-0) con el Benfica y, en su segundo duelo, cayó derrotado (5-0) ante el Bayern de Múnich, que igualó su mayor derrota en la competición de clubes de la UEFA. Por ahora se ubican en el tercer puesto de la tabla, solo por encima del Barcelona.

DINAMO
Mircea Lucescu guió al Dínamo a su primer título de liga desde 2016 en la 2020/21, y un triunfo en la copa nacional que dio al club un primer 'doblete' ucraniano desde la 2014/15, el noveno en total. Además el técnico rumano ha conseguido clasificar a los suyos automáticamente para la fase de grupos de la Champions League desde la 2016/17. Es por eso que parten como no favoritos frente al Barça, la victoria de los ucranianos está en estos momentos a @12. 

Repasando el balance histórico del Dinamo Kiev en sus 15 visitas a España se resumen en: cinco empates, nueve derrotas y una única victoria. Precisamente esa victoria fue ante el rival al que se enfrenta en apenas unas horas. Los más veteranos recordarán esa noche de Noviembre de 1997, donde los ucranianos llegaban como la víctima perfecta para el conjunto culé, pero saltó la sorpresa y la humillación en Barcelona cuando los ucranianos, liderado por Andriy Shevchenko derrotó al Barça por un contundente 0-4 y en el que el joven delantero marcó un hat-trick histórico. 

Sabemos que es muy difícil pero..¿Y SI SÍ? ¿Y si se repite la historia? @190 a que Tsyngakov anota tres goles.

¡Salta la sorpresa en el Camp Nou!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram