Top 5

Top 5: los finalistas improbables

hace más de 3 años.

Nadie sabe cómo llegaron hasta allí (¡nunca antes lo habían conseguido!), pero dejaron su huella entre nosotros más que el ganador. Descubre nuestra selección de estos refrescantes especímenes. Seguir leyendo »

top 5

Top 5: desmontando a Steph

hace más de 3 años.

Tenista profesional, gestor inmobiliario, consultor deportivo y, desde 2010, coach del Team Winamax: aprovechamos que Stéphane Matheu cumple una década en la casa para repasar una trayectoria fuera de lo común. Seguir leyendo »

Top 5

Top 5: Salsa en TV - Edición WSOP

hace más de 3 años.

Pecar de vergonzoso puede estar a la orden del día en algunos momentos, no así en el póker. Disfruta de una buena dosis de incomodidad con los 5 momentos más vergonzantes de las WSOP. Seguir leyendo »

Top 5 poker

Top 5: las frases que sacan de quicio

hace más de 3 años.

El anglicismo "tilt" es un término del póker que se emplea normalmente para referirse a aquel jugador cuya estabilidad emocional se encuentra temporalmente afectada. Si tienes la piel fina... Seguir leyendo »

Top 5

Top 5: Las Vegas en el cine

hace más de 3 años.

En una época donde nos vemos obligados a consumir tanto contenido online, qué mejor que una guía para encontrar las mejores películas inspiradas en Las Vegas. Seguir leyendo »

Top 5

Top 5: los pioneros del póker

hace más de 3 años.

Texas Hold'em, torneos, satélites, partidas televisadas, juego online: una visión generalizada de los pioneros del póker y sus avances que han marcado para siempre nuestro juego favorito. Seguir leyendo »

Top 5: los supervillanos del póker

Top 5: los supervillanos del póker

hace más de 3 años.

Teddy KGB, Angel, Lancey "The Man" Howard, Le Chiffre... Tienen estilos diferentes, pero todos comparten una misma ambición: hacer imposible la vida del bueno de la película dentro y fuera de las mesas. Seguir leyendo »