¡Escucha el 101º programa de MarcaPóker!
La nueva emisión, que se sumó al Día Mundial de la Radio, incluyó en su escaleta todo lo necesario para aguantar con la oreja pegada al transistor hasta bien entrada la noche. Seguir leyendo »
La nueva emisión, que se sumó al Día Mundial de la Radio, incluyó en su escaleta todo lo necesario para aguantar con la oreja pegada al transistor hasta bien entrada la noche. Seguir leyendo »
Una macedonia de temas diversos coparon la actualidad del último programa emitido en Radio Marca. ¡Salseo incluido! Seguir leyendo »
Tocaba "quedarse en casa" y los oyentes de la emisión lo cumplieron a rajatabla. Pero no estuvieron solos, pues al otro lado del transistor les acompañó David “Luzago” Cámara muy bien acompañado. Seguir leyendo »
Tantos programas como cartas tiene la baraja francesa. Ya van 52, y en este se contó con la participación de Leo Margets, así como de Sergio Aido "Petgaming", el protagonista de la última entrevista a cargo de David Cámara "Luzago". Seguir leyendo »
Superado ya el mediocentener de programas, David Cámara "Luzago" se vuelve a rodear de personalidades ilustres para inundar las ondas radiofónicas del mejor naipe nacional. Seguir leyendo »
50 programas en antena no se cumplen todos los días, así que David “Luzago” Cámara celebró tal hito con una emisión por todo lo alto. Seguir leyendo »
Después de una semana de parón forzado por la actualidad deportiva, las ondas radiofónicas se volvieron a llenar de naipe con un nuevo programa de MarcaPóker. Seguir leyendo »
Como no podía ser de otra manera la última entrega comenzó recordando la figura de Kobe Bryant, quien dejó constancia de su pasión por el póker en las WSOP. Seguir leyendo »
La última entrega tuvo un marcado acento internacional y artístico. Celuloide y naipe se dieron la mano gracias a la habilidad de David “Luzago” Cámara para unir ambos mundos. ¡No te lo pierdas! Seguir leyendo »
Actualidad, entrevistas, conexiones en directo, confidencias, anécdotas, consejos... La emisión cumplía 35 programas en antena y eso merecía celebrarlo como Dios manda. Seguir leyendo »