Gaëlle Baumann devuelve la corona
Pasó trece años en el Team Winamax, dejando su huella en el póker francés al tiempo que se convertía en una estrella internacional. Hoy, Gaëlle Baumann deja atrás el póker. Seguir leyendo »
Pasó trece años en el Team Winamax, dejando su huella en el póker francés al tiempo que se convertía en una estrella internacional. Hoy, Gaëlle Baumann deja atrás el póker. Seguir leyendo »
La Team Pro ha conseguido el primer título en vivo de su carrera. Un resultado sumamente simbólico para esta gran campeona, quien finalmente saborea el sabor dulce del puesto más alto. Seguir leyendo »
Revisamos uno de los coolers más bestias de los últimos tiempos en una mano protagonizada por la jugadora del Team Pro y analizada por su compañero, Joao Vieira. Seguir leyendo »
Cuando el destino te crucifica a las puertas de la final más bonita del mundo: repasamos un bad beat para llorar con nuestra Team Pro Gaëlle Baumann. Seguir leyendo »
"El parón del circuito en vivo hará que el festival adquiera una nueva dimensión comparable a las World Series of Poker, así que conviene prepararse bien". ¡Gaelle está a full! Seguir leyendo »
A falta de pocos días para decir adiós al presente año, seleccionamos las noticias más destacadas de los últimos 12 meses. Seguir leyendo »
Pecar de vergonzoso puede estar a la orden del día en algunos momentos, no así en el póker. Disfruta de una buena dosis de incomodidad con los 5 momentos más vergonzantes de las WSOP. Seguir leyendo »
En este segundo capítulo, la Pro encara el quinto nivel con un stack de casi un millón y medio, en ciegas 8.000/16.000. Seguir leyendo »